Deportes

Paco Villa enfrenta una gran lucha contra el cánc3r

Views: 238

A través de las redes sociales, Paco Villa, periodista deportivo, contó que desde noviembre de 2022 se enfrenta a la agr3siva enfermedad.

Paco Villa, periodista y narrador deportivo, reveló en redes sociales que, lamentablemente, se enfrenta al cánc3r desde noviembre de 2022. «Les platico que estoy en un tratamiento por un cánc3r agr3sivo, avanzado, que me detectaron los primeros días de la Copa del Mundo en Catar».

Ya se encuentra en tratamiento y este ha reaccionado correctamente: «Voy en la décima ronda de tratamiento de quimioterapia. Voy bien, sintiéndome cada vez más fuerte». Siempre ha buscado el lado bueno: «Estoy muy agradecido por tantas cosas que he recibido en mi vida y esto me ha traído muchos momentos muy bonitos. Ha sido difícil, pero todos tenemos momentos complejos que enfrentar».

Su familia y trabajo lo ayudan a sobrellevar la situación

Agradece que mucha gente le brinde su apoyo y lo haga sentir mejor: «Me siento pleno con lo que me ha tocado, estoy muy agradecido. Mi esposa ha sido un bastión que me ha hecho fuerte, sin ella sería imposible estar en este proceso. Soy un creyente y siento que Dios ha estado conmigo todo el camino. El apoyo de mis hermanos, mi familia, mis amigos, mis jefes, mis compañeros y de mi trabajo, ha sido fundamental para sentirme mejor”.

A inicios del 2023, retomó su trabajo, y con esto, ha sobrellevado la situación: «Me reincorporé a las narraciones para TUDN desde enero y eso me ha hecho muy feliz. Quería platicarles para que si me ven por ahí, ya sea en el trabajo o en la calle, sepan que estoy bien, que estoy sanando con mucha fe y luchando con todo mi ser».

No te pierdas: Mauricio Nieto rompe el silencio tras declaraciones de Richie O’Farrill

Related posts
Deportes

Checo Pérez renueva contrato de 2 años con Red Bull

Views: 242Checo Pérez, finalmente renovó su contrato por dos años más con Red Bull, esto ante los rumores…
Read more
De Última HoraDeportes

Paco Villa, el comentarista deportivo, fallece a los 54 años

Views: 1563Paco Villa, quien fuera comentarista de deportes, perdió la vida el día de hoy, luego de dos años…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 1129Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more

Deja una respuesta