Entretenimiento

‘Burro’ Van Rankin fue despedido de ‘Miembros al aire’ sin explicación

Views: 179

Jorge ‘Burro’ Van Rankin contó en redes sociales que lo «corrieron» del famoso programa sin explicarle las causas de la decisión.

A través de un video en las redes sociales, el querido conductor, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, detalló que ya no lo veríamos más en ‘Miembros al aire’, programa que estelarizó por más de 14 años. Esto debido a que, recientemente, lo despidieron sin razón alguna, y de una forma muy d3sagradable.

“Mañana voy a hacer un live para contar mi salida de ‘Miembros al aire’ y explicar el por qué o el cómo, la decisión, la forma en que hicieron las cosas que fue un poquito d3sagradable. me corrieron, me corrieron, lo hicieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años», dijo.

No dio el nombre de quién o quiénes evitaron que continuara en la emisión, pero dejó entrever que fue alguien de la producción, no de la televisora. Aseguró que sus jefes pueden no estar enterados de su salida.

«Estoy seguro que ni los jefes de verdad saben, porque se que viene de otro lado, no pasa nada. No entiendo por qué no te dan la cara y que te corran en un pasillo de Televisa, así son, pero que Dios los bendiga», escribió.

Una decisión dol0rosa para el ‘Burro’

Jorge dijo que no le du3le que hayan tomado la decisión de sacarlo, pues afortunadamente cuenta con más proyectos. Lo que ha sido dolor0so, es decirle adiós a un proyecto del que fue pionero.

“No me molesta, no es mala onda, ni como dicen por ahí ‘sin Yolanda, Maricarmen’, no lloro porque me du3la, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones a hacer otras cosas, pero me du3le porque fui el primero que hizo este programa, hace catorce años, y que te digan adiós quién sabe por qué y que no te den la cara ni te contesten está fuerte, pero así se manejan», finalizó.

No te vayas sin leer: Luis Miguel da nuevos detalles sobre su gira

Related posts
Entretenimiento

Los Caligaris realizan cover a tema de Juan Gabriel

Views: 251Los Caligaris honran y convierten en ska una de las icónicas canciones de Juan Gabriel-Los…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Lalo Brito Cautiva al Público Poblano en el Concierto de los 2000sxsiempre

Views: 1074El cantante mexicano Lalo Brito dejó huella en el corazón del público poblano con su…
Read more
Entretenimiento

Ana Gabriel celebrará en grande 50 años de trayectoria

Views: 381Ana Gabriel anunció siete fechas para su tour “Un deseo más”, celebrando su 50…
Read more