Viral

Christian Nodal revela el sexo de su bebé por accidente

Views: 233

En una reciente entrevista, Christian Nodal destapó sin querer que, junto a su amada Cazzu, tendrá una hermosa niña.

Hace tan solo unas semanas, Christian Nodal y Cazzu, gritaron a los cuatro vientos que se encuentran en la dulce espera de un bebé, y desde entonces, han compartido hermosas fotografías del avance del embarazo. En cuanto a si será niño o niña, no habían comentado nada públicamente.

Pero fue en una reciente entrevista con un influencer colombiano, que el cantante, sin querer, destapó el sexo de su bebé. Nodal contaba que busca borrarse los tatuajes de su rostro, para que su hija lo conozca sin ellos, dejando así más que claro que tendrá una niña:

«Me quiero ver limpio, me gustan mucho mis tatuajes, amo mis tatuajes. Voy a abrir un Tatto Shop en Los Ángeles también. Pasa que me gustaría que mi hija conozca, que conozca mi carita«.

Sobre los tatuajes, aseguró que ya pasó la época en la que quería llenarse de ellos, y que ahora que se estrenará como papá, tiene nuevos planes: “Ya pasó una etapa mía, ¿me entiendes? Una etapa muy mía, siempre hago lo que me nace del corazón y en su momento me nació. Y pues, gracias a Dios, pasa que los tatuajes se borran. Todo tiene solución, menos la mu3rte”, declaró.

El influencer buscó que diera más detalles sobre la pequeña, pero Christian buscó evadir el tema: «No, no lo sabemos, pero yo siempre he querido una niña, pero si es niño no pasa nada”.

Checa esta nota: Belinda asegura que nunca sale de casa sin su oración

Related posts
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 1734Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 588La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 1166El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more