Sin categoría

Luis Miguel da nuevos detalles sobre su gira

Views: 181

Luis Miguel lanzó un comunicado en las redes sociales para anunciar las fechas en las que se podrán comprar los boletos para sus conciertos.

El pasado 19 de abril, Luis Miguel dio a conocer todas las fechas de su nueva gira, ‘Luis Miguel Tour 2023’, que marca su esperado regreso a los escenarios de México, EU, y Sudamérica. Lamentablemente, no detalló a partir de cuándo saldrían a la venta los boletos, o qué recintos fueron los elegidos.

Y hace unos momentos, a través de las redes sociales, el cantante lanzó un comunicado de prensa para anticipar lo majestuoso que será el tour. Promete que cada presentación será inolvidable, pues deleitará a todos sus fans con sus más grandes éxitos, su poderosa voz e inigualable estilo en el escenario.

«El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable. ‘Luis Miguel Tour 2023’ promete ser inolvidable. Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de ‘El Sol de México’, se lee en el comunicado.

La gira iniciará en agosto, en Argentina, y posteriormente pisará otras ciudades de Sudamérica, México y EU; serán más de 45 conciertos, en tan solo cuatro meses. Será producida por Cardenas Marketing Network, Inc. CMN, y Fénix Entertainment.

Asimismo, detallaron los días en que se podrán comprar los boletos en cada país. La compra será a través de su página oficial, luismigueloficial.com, pero aún se desconoce si alguna boletera se encargará del proceso.

Aquí las fechas:

  • Argentina y Chile: 4 de mayo
  • Estados Unidos: 5 de mayo

Tristemente, la información de compra para nuestro país todavía no se confirma, pero se asegura que conoceremos todos los detalles lo antes posible. Recordemos que en México, ‘El Sol’ tendrá 13 presentaciones en diferentes estados, tres de ellas en CDMX.

También lee: Maribel Guardia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Julián Figueroa

Related posts
Sin categoría

Luis Miguel cumple 54 años: Temas para festejarlo

Views: 83Luis Miguel, el día de hoy cumple 54 años de vida este 19 de abril, y para celebrarlo, recordamos…
Read more
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 677El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 715Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more