Espectáculos

Maribel Guardia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Julián Figueroa

Views: 158

Hace poco más de un mes, tristemente, Julián Figueroa perdió la vida, y hoy, Maribel Guardia lo recuerda con mucho cariño y nostalgia.

El pasado 9 de abril, lamentablemente, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, perdió la vida, con tan solo 27 años. La actriz reveló que el joven cantante sufr1ó un infart0: «Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián, quien desgraciadam3nte se nos adelantó en este plano. El parte médico indica que falleció por un infart0 agudo al miocardio y fibrilación ventricular».

Y hace unos momentos, la también cantante, a través de las redes sociales, recordó con mucho amor y melancolía a su hijo, pues hoy cumpliría un año más de vida: «Feliz Cumpleaños. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma d3sgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables».

Narró que su pérdida ha sido complicada, pero que encuentra consuelo al reconocer que se encuentra en un lugar mejor: «Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música».

Maribel saldrá adelante

En su mensaje, le promete cuidar y proteger a su hijo, y también que saldrá adelante de esta situación tan d0lorosa: «Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida».

No te pierdas: Belinda asegura que nunca sale de casa sin su oración

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Antonella, la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, reaparece a sus 10 años con valentía y felicidad

Views: 675La valiente historia de Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, quien a los 10 años…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 729La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al…
Read more
Espectáculos

Paola Rojas revela que padece estreptococo, una bacteria con síntomas similares al COVID-19

Views: 755La conductora Paola Rojas encendió las alarmas al revelar que padece estreptococo, una bacteria que…
Read more