Viral

Arturo Macías en terapia intensiva tras cornada de toro

Views: 229

El pasado fin de semana, el torero Arturo Macías tuvo un fuerte accid3nte durante las corridas de la Feria Internacional de San Marcos.

El pasado 29 de abril, el torero Arturo Macías sufr1ó una cornada en el tórax, por parte de un toro llamado “Cayito”, que pesa 546 kilos. La corrida en la que participaba, era una exhibición en la Plaza Monumental, una de las actividades más populares de la Feria Internacional de Aguascalientes.

La h3rida llegó hasta su pulmón derecho, por lo que lo trasladaron de em3rgencia al Hospital Mac Sur de la región, para intervenirlo quirúrgicamente. En redes, compartieron su diagnóstico:

«Torero el cual en el tercer tercio del primer toro de la lidia ordinaria sufr3 h3rida penetrant3 de Tórax a nivel subaxilar derecha en línea axilar posterior por cuerno de toro, Neumotórax derecho secundario a contusión pulmonar derecha».

Tras salir del quirófano, Arturo Macías fue trasladado al área de terapia intensiva, donde permanece desde entonces. Aseguran que se encuentra estable y con ánimos, pese al d0lor.

Hace unas horas dio una actualización sobre su estado de salud: «Hoy muy d0lorido, ha sido un día triste y difícil; du3le respirar, hablar o moverme. Sigo en terapia intensiva. ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!»

No dejes de leer: Gastón Tuset recibe el último adiós

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1894Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2772El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3648Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more