Entretenimiento

Claudia Martin sí desea convertirse en mamá

Views: 122

Claudia Martin, protagonista de ‘Vencer la culpa’, reveló que no descarta agrandar a la familia junto a Hugo Catalán, su novio.

De la pluma de Ricardo Escobar.

En su regreso a los foros de televisión, Claudia Martin nos contó que vive un momento de plenitud al lado de su novio, el también actor Hugo Catalán.

«¡Estamos bien, gracias! Estamos en un momento muy lindo, ahí con nuestros perritos chihuahua, son como nuestra familia, son tres; él está trabajando mucho».

Es tan buena la química entre ellos que Claudia no descarta formar una familia a su lado y convertirse en mamá:

«Definitivamente está dentro de mis planes, soy muy niñera, me encantan los bebés y también creo que es una responsabilidad que hoy por hoy podemos acceder a información y planificarlo, si llega un punto que pues biológicamente sea el momento, yo feliz de la vida, el tiempo lo dirá».

En los últimos meses, la actriz ha tenido diversos viajes. Uno de los últimos fue a Brasil, logrando así disfrutar una de sus grandes pasiones, conocer el mundo.

«Desde que terminé de grabar ‘Los ricos también lloran‘, como que fue un reacomodo en mi vida, y afortunadamente, hubieron muchos viajes de promoción en Estados Unidos, y yo lo agradecí y decía ‘si esto es lo que me toca, feliz de la vida’, y como bien dices, siempre es una oportunidad de viajar y seguir creciendo».

Agradeció que en su carrera ha podido hacer protagonistas, así como villanas, tal y como fue en ‘Mujeres Asesinas‘, donde mostró un personaje obscuro. Ahora será una de las protagonistas de ‘Vencer la Culpa’, bajo la producción de Rosy Ocampo.

«Era un personaje que iba guardando hasta que al final esa rabia la deposita en su pareja, asesinándolo, y es muy interesante tocar esos lados. Al final, es lo increíble de la actuación».

Es Claudia Martin disfrutando su vida personal y profesional.

No te pierdas: Pablo Lyle podría ser deportado a México

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 60Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 820Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1178El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more