Espectáculos

Luis Miguel y Paloma Cuevas de paseo romántico por España

Views: 164

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no se esconden de los medios o los fans, y pasean libremente por las calles de Barcelona.

Aunque su relación comenzó «debajo del agua», y solo amigos cercanos sabían que nacía un romance entre ellos, poco a poco, Luis Miguel y Paloma Cuevas se han despojado de toda pena, y ya se muestran más seguido en público.

El cantante siempre ha sido muy discreto en cuanto a sus relaciones sentimentales, incluso se dice que todas sus parejas firman contratos de confidencialidad. Esto para no revelar ningún detalle sobre él o lo que viven, y así evitar que los medios hablen de ellos. Pero tal parece que con la diseñadora todo ha cambiado…

‘El Sol’, ha sido captado pasándola de maravilla con Paloma, sus amigos, e incluso sus hijas, lo que indica que todo va de maravilla.

Recientemente, se publicaron algunas fotografías en las que los vemos dando un paseo por las calles de Barcelona. En dicho paseo, salieron sin guardias seguridad, y el intérprete tomo todo el tiempo a su amada del brazo.

Más tarde se dirigieron hacia su auto, y LuisMi lució muy contento y sonriente. Recordemos que en tan solo unos meses, volverá a México, EU y Sudamérica, pera dar una increíble gira, y deleitar a sus fans con su voz.

No te pierdas: Pablo Lyle podría ser deportado a México

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 596El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 536Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 594Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more