Saltar al contenido
Portada » blog » «No es mi hijo», Alfredo Adame sobre Sebastián

«No es mi hijo», Alfredo Adame sobre Sebastián

Alfredo Adame lanzó una serie de ataques en contra de su hijo menor, Sebastián Adame, incluso lo volvió a desconocer.

Recientemente se dijo que Alfredo Adame podría ser una de las personalidades invitadas a la próxima marcha LGBT+ de la CDMX, que se llevará a cabo el 24 de junio. Ante tal noticia, la comunidad reaccionó y expresó su malestar, pues aseguraron que el actor no los representa ni es un verdadero aliado.

Sebastián Adame, su hijo, fue uno de los que desaprobó que asista a este evento, y escribió su pensar en redes: «Mi papá no tiene nada que estar haciendo ahí, ¿por qué lo invitaron? Está fuera de mi comprensión, estoy muy decepcionado».

Ante esto, el actor le respondió al joven, lo atacó ante los medios e incluso desconoció: «Sebastián Banquells es un mentiroso. Es un muchacho frustrado y amargado, que la madre le echó a perder la vida, se la tiró al caño. Le hizo igual que a los otros dos, los otros dos en otros sentidos”.

Reiteró que no le importa la vida del joven: “Me importa un bledo lo que piense Sebastián Banquells. No es mi hijo, no tiene nada que ver conmigo, no lleva mi sangre, no es hijo de Alfredo Adame. Lo que diga y lo que haga me viene valiendo un sorbete, lo que le pase me viene valiendo un reverendo pepino”.

Aseguró que iniciará los trámites para que no lleve su apellido: “Sebastián Banquells no me vuelve a ver en mi vida. En mi miserable vida lo quiero ver a ese tipo. La próxima semana empiezo el trámite para quitarle mi apellido, a él no lo quiero».

Checa esta nota: Luis Miguel y Paloma Cuevas de paseo romántico por España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *