Entretenimiento

Los planes de Antonio Pérez Garibay como gobernador de Jalisco

Views: 278

El diputado Federal de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, revela sus planes contra la delincuencia, si se queda con la gubernatura de su estado.

El diputado Federal, Antonio Pérez Garibay, revela sus planes contra la delincuencia, en caso de ser gobernador de Jalisco.

Recientemente, el diputado federal de Jalisco, Antonio Pérez Garibay, destapó sus intenciones para lanzarse por la candidatura de su estado. Sin duda un ejemplo; tanto para estado, donde siempre muestra su preocupación por salir adelante. Así como pa su familia, pues fue el propio don Antonio, quien llevó al piloto mexicano más importante de la actualidad, a la élite.

Antonio Pérez llevó a Checo Pérez a la F1

La llegada de Checo Pérez a la F1, fue un camino largo, del cual, Antonio Pérez destacó como principal artífice. Cuando se dio cuenta que sus hijos eran buenos para el automovilismo, y se cansaban de ganar carreras, le pidió ayuda a Carlos Slim hijo.

A él lo conoció cuando ganó la copa Marlboro en 1987. Slim le dijo que sí le gustaría ayudarles siempre y cuando el padre se hiciera a un lado en las decisiones de cómo, cuándo, dónde y con qué patrocinios correr. Con humor, don Antonio Pérez, cuenta que le respondió, que le daba hasta sus actas de nacimiento.

Antonio Pérez en el mundo de la política

A pesar de que su hijo, es uno de los principales deportistas de nuestro país, tiene que ver sus triunfos y hazañas desde lejos. Actualmente, Pérez Garibay, debe atender sus asuntos como diputado federal por Morena en San Lázaro, la sede de la Cámara Alta. Además, prepara sus propias estrategias en busca de la candidatura de Morena.

Cómo entró a la política

Hace unos años, un medio de comunicación publicó cuánto había ganado Checo en una carrera; cifra que era mentira. Tras esta noticia falsa, intentaron secuestrarlo junto con sus hijos. Fue en ese momento cuando decidió regresar a Jalisco, y entrar al mundo de la política: “Regresé porque quiero que Jalisco sea un lugar más más seguro”, revela.

La decisión no es cualquier cosa. El estado de Jalisco es la cuna de uno de los cárteles que se disputan el territorio en México. Estos se han dedicado a la realización de diversas actividades ilícitas, para el trasiego y fabricación de drogas. Además, se ven para extorsiones, secuestros, cobro de piso, asesinatos y desapariciones.

El diputado federal ha revelado que sabe todo lo que ocurre en su estado natal, y lo que más le duele a Jalisco. Situación que le duele en lo más profundo. El ver a sus paisanos y a su tierra en decadencia por culpa de la delincuencia y el crimen organizado:

“Sé todo lo que está pasando” … Como legislador que forma parte de las tres comisiones de seguridad, en las que hacen leyes para la Marina, para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Ciudadana”.

“Sé lo que le duele al estado, ¿Sí me entiendes? Es una tristeza que estén desapareciendo a sus hijos. Pero quiero decir que yo tuve una madre que fue sirvienta y tuve un padre que fue albañil; sé lo que es la pobreza y no me pueden platicar de la riqueza, nadie me puede mentir”.

El diputado Pérez Garibay narra sus planes de futuro; por supuesto, con la firme convicción de lanzarse por la candidatura a gobernador de Jalisco por Morena. Y por ende, salir victorioso. 

La estrategia de Toño Pérez como gobernador

El diputado que usará la técnica Telemetría de la Fórmula 1. 

“Cuando llegan los autos a una pista dan una vuelta y la información que levantan ahí la mandan a su bunker. Ya sea de la escudería Honda, a Japón; Mercedes Benz, a Alemania; Ferrari a Italia y Renault a Francia. Si esa información se quedara en la pista sería sobornable. Entonces, lo mismo pasa con la seguridad, necesitamos un búnker de inteligencia fuera”.

De manera firme, don Toño, aseguró que usaría esa información para el bien de Jalisco y del país.

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 596Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 553Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 1226Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more

Deja una respuesta