Espectáculos

Aseguran que Patricio Cabezut podría ser vinculado a proceso

Views: 210

Diferentes medios especulan que Patricio Cabezut podría ir a prisión por el supuesto delito de violencia intrafamiliar.

Desde su divorcio de Aurea Zapata, Patricio Cabezut ha estado envuelto en grandes polémicas. Su decisión sacó a relucir situaciones complicadas del interior de su relación y varias demandas. Su exesposa reveló que, supuestamente, el conductor la violentó en diferentes ocasiones, de forma física y mental.

Además, la actriz lo acusó de no hacerse cargo de la manutención de su familia, por lo que no dudó en entablar acciones legales en su contra.

Cabezut ha negado reiteradamente todas estas acusaciones, y ha buscado defenderse con la intención de limpiar su imagen y no ser encasillado. Lamentablemente, esta mañana, diferentes medios apuntan que el también productor podría ser vinculado a un proceso judicial, por el delito de violencia intrafamiliar.

Aurea interpuso la demanda por estas acusaciones en noviembre del 2021, pero hasta este año Patricio enfrentaría cargos de ser encontrado culpable, pues, según afirman, existen las pruebas necesarias. También se dice que el conductor tiene tan solo tiene tres días para responder al llamado de las autoridades, y de no hacerlo, sería privado de su libertad.

Patricio no ha dado alguna declaración al respecto para desmentir o confirmar lo publicado, pero se espera que lo haga próximamente. En redes, publicó un mensaje que podría ser asociado a la situación:

«La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia de todas partes», compartió en las historias de Instagram.

No te pierdas: Maribel Guardia festeja el cumpleaños de su nieto

Related posts
Espectáculos

Escandaloso video: Entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Views: 777Un video filtrado muestra la tensa intervención de la policía en la casa de William Levy y…
Read more
Espectáculos

Patricio Cabezut: Figuras del espectáculo cierran filas en su defensa

Views: 888En un acto sin precedentes, destacados abogados y reconocidas personalidades del medio del…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 1046Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more