Entretenimiento

Elizabeth Álvarez se prepara para ser la villana de ‘Nadie como tú’

Views: 355

Elizabeth Álvarez dará vida a «Begonia», la antagonista de la nueva telenovela de Ignacio Sada, que se estrenará próximamente.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Como toda buena actriz, Elizabeth Álvarez se sometió a un cambio de look radical, pasó de ser pelirroja a ser rubia, para dar vida a «Begonia«, la villana de la nueva telenovela de Ignacio Sada, ‘Nadie como tú‘.

«Me hice un cambio, el personaje que voy a interpretar necesita este tono de color, y yo estoy muy contenta. Siempre he sido una mujer de muchos cambios, y siempre he sido muy extrema. He sido pelirroja, rubia, castaña, pelo negro, largo, corto, esta parte camaleónica me hace muy feliz».

Aseguró que este nuevo personaje dará mucho de que hablar.

«Supervillana de esta maravillosa historia que me tiene tan feliz y contenta, que tiene tanta magia, cuando son las historias alrededor de México, cuando habla de familia, de amor, de muchas pasiones, me encantan este tipo de novelas, la verdad las disfruto mucho».

Su esposo también es un gran villano

Reconoció que a su esposo, Jorge Salinas, los villanos le quedan espectaculares, como el que realizó recientemente en ‘Perdona nuestros pecados‘.

«Me han parado en la calle y me han preguntado por él, por su personaje. Es un gran villano, qué padre que se reconozca su trabajo, y qué bonitas estas historias, los productores, los escritores, todo el trabajo que hay que hacer para llegar a estos personajes».

Elizabeth dijo que se coordina con Jorge para el cuidado de sus hijos:

«Ahora me toca a mí grabar, y él se va al teatro, son muchos años trabajando. Lo del cuidado de los niños es lo único que me tiene un poquito preocupada y ocupada, pero como siempre saldremos avantes. Tenemos un equipo que nos ayuda en casa, y que yo agradezco muchísimo, y mi esposo también va a estar pendiente. Cuando él no esté de gira le tocará hacer lo que yo hago, y mi mamá estará cuando no pueda ni mi esposo ni yo», finalizó.

Es Elizabeth Álvarez de regreso a los foros de televisión.

Checa esta nota: Estela Núñez reitera que no ventilará los secretos de Juan Gabriel

Related posts
Entretenimiento

Mónica Huarte, feliz por su nominación al premio Ariel

Views: 89Mónica Huarte recibe nominación a Mejor Actriz para la próxima entrega del Ariel, por la…
Read more
Entretenimiento

José Ron regresa a las telenovelas junto a Ariadne Díaz

Views: 136José Ron regresa al mundo de los melodramas, y será el protagonista de la telenovela «Papás por…
Read more
Entretenimiento

Consuelo Duval y Kate del Castillo estrenan película

Views: 151Consuelo Duval y Kate del Castillo protagonizan la nueva película, «Es por tu bien», una comedia…
Read more

Deja una respuesta