Coberturas

Estela Núñez reitera que no ventilará los secretos de Juan Gabriel

Views: 555

Estela Núñez y Juan Gabriel fueron grandes amigos en el pasado, por lo que la cantante asegura que nunca hablará de más sobre él.

Por Hugo Trujillo,

Durante la conferencia para anunciar su show al lado de ‘Coque’ Muñiz, Estela Núñez respondió a diversos cuestionamientos sobre su carrera y los vínculos cercanos que tuvo en el pasado con Juan Gabriel (q.e.p.d.)

Estela habló del eterno pleito que sostiene con su disquera: “Ya no quiero ni hablar de eso porque ya se ha ido como muy largo, pero no sé. Es todo un proceso porque no quieren, ni yo tampoco, quieren unas cosas, yo quiero otras, no llegamos a ningún acuerdo”.

-¿No puede grabar?

«Sí puedo grabar, pero me pueden demandar porque tienen todos los derechos. Necesito que me de mi carta de liberación, para yo poder hacer otras cosas».

Al ser cuestionada sobre la infinidad de anécdotas y secretos que guarda de Juan Gabriel, pues en una época fueron grandes amigos y grabó muchas de sus canciones, fue contundente al decir que nunca las ventilará:

“Yo pienso que esas cosas ya se quedaron muy aquí, conmigo, no tienes por qué estarlas diciendo, ni exponiendo, porque a parte él ya no está. Si en vida no me atreví nunca a decir ninguna otra cosa, menos ahora. Porque son cosas que se te quedaron ya para mi. Yo tengo muchas anécdotas de él, que vivimos pero él todavía no era conocido. Todavía no era Juan Gabriel”, finalizó.

También lee: ‘Coque’ Muñiz pide respeto para María León, tras equivocación con el Himno Nacional

Related posts
Coberturas

¡Raphael Logra Una Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Views: 260Por Samuel RodriguezDefinitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 1265Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 553El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un…
Read more

Deja una respuesta