Viral

Fans llenan a Cazzu de regalos para su bebé

Views: 133

En recientes presentaciones, los fans de Cazzu la han sorprendido con hermosos detalles para su esperado bebé.

Sin duda alguna, el embarazo de Christian Nodal y Cazzu ha causado gran sorpresa y emoción entre sus fans, pues desde que lo gritaron a los cuatro vientos, de forma muy emotiva, nos han hecho partícipes a todos del proceso que viven.

En redes, los cantantes comparten constantemente el avance de su embarazo y el crecimiento de su bebé, incluso, Nodal reveló recientemente que esperan a una hermosa niña y aseguró que ya están pensando en qué nombre ponerle.

Por tal motivo, los fans no han dudado en obsequiarles algunos detalles, mismos que han recibido con gran emoción y cariño. En los últimos conciertos que Cazzu ha dado, en diferentes ciudades de Sudamérica, ha recibido ropita para su pequeña, un peluche de tiburón y unos zapatitos.

Cazzu no puede contener su emoción cada que un fan se acerca a ella para sorprenderla de tal manera y se toma unos momentos de sus presentaciones para agradecer, sonreír y presumir sus regalos.

Cazzu no es la única, Nodal también ha recibido regalos

Hace unas semanas, durante su presentación en el Palenque de la Feria de Tepatitlán de Morelos, una persona se acercó a Nodal y le entregó algunas prendas de bebé. Esto emocionó mucho al cantante, y conmovió a todos los presentes.

Christian está muy emocionado por convertirse en padre por primera vez, y agradece el apoyo no solo de familiares y amigos, sino de los fanáticos que no los han dejado solos, y siguen todos sus pasos.

@denis___salcedo Primer regalo para el hijo de cristian nodal #cristiannodal #palenquetepatitlan #tepabril ♬ sonido original – denisa

No dejes de leer: Christian Nodal revela el sexo de su bebé por accidente

Related posts
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 2577Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 833La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 1456El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more