Espectáculos

Maribel Guardia festeja el cumpleaños de su nieto

Views: 223

Maribel Guardia no dejó pasar desapercibido el cumpleaños del hijo de Julián Figueroa (q.e.p.d.), y le realizó una gran fiesta.

El pasado 2 de mayo, Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, cumpliría 28 años, lamentablemente, casi un mes antes, e 9 de abril, perdió la vida tras sufrir un infarto. Maribel lo recordó con mucho amor y nostalgia en su día, y le dedicó algunas palabras para expresarle cuánto lo extraña.

Ese mismo día, el pequeño hijo de Julián e Ime Garza-Tuñón, cumplió años, y aunque la actriz y su nuera viven momentos complicados y siguen en duelo, no dejaron pasar desapercibida la fecha. Le realizaron una fiesta íntima fiesta, con familiares y amigos.

El pequeño disfrutó de la compañía de sus seres queridos, dulces, piñatas, pastel y una hermosa decoración de Pokémon, su caricatura favorita. En redes, Maribel compartió algunos momentos de la celebración, y le dedicó un emotivo mensaje.

Reiteró que siempre lo cuidará, amará, y hará lo que esté en sus manos para que sea feliz: «Dios es tan bueno que me mando el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz. TE AMAMOS CON TODO EL ALMA».

También lee: Maribel Guardia dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Julián Figueroa

Related posts
Espectáculos

Andrea Escalona Defiende a Magda Rodríguez y Revela Beneficios Dados a Paola Durante

Views: 1319Andrea Escalona defiende la memoria de su madre, Magda Rodríguez, revelando cirugías estéticas…
Read more
Espectáculos

Brincos Dieras Confirma Fallecimiento de Segundo Miembro de Seguridad en Trágico Accidente: "El Show Tiene que Continuar"

Views: 1392Brincos Dieras confirma la muerte de dos integrantes de su equipo de seguridad tras un accidente…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 1410Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more