Viral

Gerard Piqué también quiere «facturar» con Bizarrap

Views: 173

Gerard Piqué aseguró que si algún día puede colaborar con Bizarrap, al igual que lo hizo Shakira, sería un rotundo éxito.

Sin duda alguna, ‘BZRP Music Sessions #53’, colaboración entre Bizarrap y Shakira, es uno de los temas más importantes, polémicos y escuchados de este año. Cientos de miles de personas amaron que la colombiana hiciera catarsis en la letra de la canción y sacara a relucir todos los ‘trapitos sucios’ de su ex, Gerard Piqué.

Con este tema, la cantante y el DJ se colocaron en los número 1 de las listas de popularidad de todo el mundo. Por esto, ahora todos quieren colaborar con ellos, y seguir lanzando grandes temas.

Y uno de los que quiere probar, es Piqué, quien en una reciente transmisión en las redes sociales, aseguró que si tuviera una ‘BZRP Music Sessions’, alcanzaría mucho éxito. Espera que, muy al estilo de la canción de su ex, todos se la pasen cantando y aplaudiéndole.

“Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”, dijo.

¿Será que próximamente el DJ argentino le abra las puertas de su estudio?

@enlaporcineta Kun reacciona a Kvaratskhelia😱😂😂😂 #kun #kvaratskhelia #reaction #reaccion #napoles #championsleague #caño #argentina ♬ sonido original – InfoKingsLeague

También lee: Laura Bozzo asegura que no todos los casos de su programa son reales

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 3265Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 3990El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 4749Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta