Viral

Gerard Piqué también quiere «facturar» con Bizarrap

Views: 147

Gerard Piqué aseguró que si algún día puede colaborar con Bizarrap, al igual que lo hizo Shakira, sería un rotundo éxito.

Sin duda alguna, ‘BZRP Music Sessions #53’, colaboración entre Bizarrap y Shakira, es uno de los temas más importantes, polémicos y escuchados de este año. Cientos de miles de personas amaron que la colombiana hiciera catarsis en la letra de la canción y sacara a relucir todos los ‘trapitos sucios’ de su ex, Gerard Piqué.

Con este tema, la cantante y el DJ se colocaron en los número 1 de las listas de popularidad de todo el mundo. Por esto, ahora todos quieren colaborar con ellos, y seguir lanzando grandes temas.

Y uno de los que quiere probar, es Piqué, quien en una reciente transmisión en las redes sociales, aseguró que si tuviera una ‘BZRP Music Sessions’, alcanzaría mucho éxito. Espera que, muy al estilo de la canción de su ex, todos se la pasen cantando y aplaudiéndole.

“Que si algún día se hace una sesión de Bizarrap conmigo no sería un chupito, sería algo grande de verdad, estamos hablando de una botella de 5 litros o 10 litros de algo potente, entiendes, un chupito me parece poco”, dijo.

¿Será que próximamente el DJ argentino le abra las puertas de su estudio?

@enlaporcineta Kun reacciona a Kvaratskhelia😱😂😂😂 #kun #kvaratskhelia #reaction #reaccion #napoles #championsleague #caño #argentina ♬ sonido original – InfoKingsLeague

También lee: Laura Bozzo asegura que no todos los casos de su programa son reales

Related posts
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 764Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Viral

Mamá de 'Fofo' Márquez se disculpa con la víctima

Views: 537La señora Sandra, mamá de ‘Fofo’ Márquez, le envió una carta a Edith…
Read more
Nota RojaViral

Detienen al influencer 'Fofo' Márquez

Views: 1117El influencer ‘Fofo’ Márquez fue detenido por golpear a una mujer en el estacionamiento…
Read more

Deja una respuesta