Laura Bozzo aseguró que, debido a fallos en la producción de Imagen Televisión, no siempre puede presentar casos verídicos.
En una reciente entrevista, Laura Bozzo reveló que ha tenido grandes problemas con la gente que produce ‘Que pase Laura’, programa que se transmite en Imagen Televisión. Debido a esto, reveló que espera volver algún día a Telemundo:
«No es que tenga un cariño por Telemundo, pero ellos me ayudaron con problemas legales, no me dieron la espalda como otras televisoras. Tengo el sueño de regresar, pero sigo grabando con Imagen».
Dijo que en Telemundo no tenía los mismos problemas que en Imagen, pues contaba con un gran equipo. «En Telemundo tenía 30 investigadores, en Televisa 25, aquí tengo cuatro, es difícil para un programa de dos horas. Se redujo el personal».
Aseguró que el material que presenta no siempre es verídico: «En este programa no puedo decirte que todo es real cien por ciento, no puedo, porque con cuatro investigadores es imposible, no puedo hacer todo sola».
Ha buscado ayuda fuera de la televisora: «He tenido que recurrir a la gente de ‘Laura en América’ porque aquí se ‘prostituyó’ mi programa, qué lástima, ya no se ayuda a la gente, no se hace una búsqueda de gente real».
Laura Bozzo critica a la competencia
Aunque reveló que su contenido no es cien por ciento real, criticó a Rocío Sánchez Azuara por presentar contenidos ‘actuados’: «Rocío no lleva casos reales, muchos casos son personificados y lo sé porque cuando yo entré al programa de Imagen me traían muchos casos, y yo no podía verificarlos. Eran panelistas que habían estado con ella».
«Se armó como un tráfico de panelistas, en el cual se les pagaba y venían, ensayaban, eso es lo que hace Rocío, eso es lo que hacen muchos. No considero a Rocío como competencia, ambos programas tienen grandes diferencias», finalizó.
También lee: Honrarán a Octavio Ocaña con monumento, documental y calle