De Última Hora

Le arrebatan la vida al youtuber Kevin Kaletry

Views: 180

Kevin Kaletry fue atacado directamente por dos hombres, quienes le dispararon en el cráneo y se dieron a la fuga.

Hace unos momentos, lamentablemente, se reportó el deceso del creador de contenido Kevin Kaletry. Al joven de 26 años lo atacaron directamente por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta. Esto ocurrió mientras realizaba grabaciones en la colonia Condesa con varios influencers, incluyendo a ‘Las perdidas’.

El youtuber recibió varios disparos en la cabeza, por lo que perdió la vida casi al instante. Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inició las investigaciones correspondientes. Gracias a las cámaras de la ciudad, pudieron rastrear a los responsables, y tras una persecución, aseguraron a uno de ellos.

Reporte de la SSC

«El hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado. A través de las cámaras de videovigilancia del C2, dieron seguimiento a dos sujetos. Abordaron una motocicleta, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del punto».

«El personal en campo dio alcance a la motocicleta y, en ese momento, los tripulantes descendieron y comenzaron a correr en distintas direcciones. Luego de una breve persecución, detuvieron a uno de ellos. El hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso», publicaron.

Wendy Guevara, de ‘Las perdidas’, habla sobre lo ocurrido

A través de un video, la influencer Wendy Guevara narró lo que vio: “Yo estaba en una entrevista con los medios. De repente se oyó como pirotecnia, y veo al chavo que se cae. Le empieza a salir sangre de la boca, me asusté, volteo y ya todo el mundo estaba agachado. Me siento con mucho miedo, no quiero estar en la calle».

«Al chavo apenas lo iba a conocer hoy, solo nos conocíamos por videollamada, era muy buena persona, nos hacía reír, bromeaba. Yo no había escuchado de él, solo sabía que grababa contenido para otros amigos. Fue todo tan rápido, estamos consternados», finalizó

@chismeyouber2 Respuesta a @user3927508339676 #wendyguevara #marloncolmenarez ♬ sonido original – Chismeyouber 2

Checa esta nota: Estela Núñez reitera que no ventilará los secretos de Juan Gabriel

Related posts
De Última Hora

Antonio Pérez Garibay sería el próximo Secretario de Turismo

Views: 482Antonio Pérez Garibay, sería designado como próximo titular de la Secretaría de Turismo, por la…
Read more
De Última Hora

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Views: 1037Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
De Última Hora

Lino Nava, guitarrista de la Lupita, muere a los 55 años

Views: 1179Lino Nava, guitarrista de La Lupita, falleció este martes, después de estar librando una dura…
Read more

Deja una respuesta