Coberturas

Lupita D’Alessio dice «gracias» y se va de los escenarios

Views: 145

Lupita D’Alessio se despide de manera definitiva del público con la gira ‘Gracias’, que recorrerá México y Estados Unidos.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Después de más de cinco décadas en los escenarios, Lupita D’Alessio dice «gracias» y se despide de manera definitiva del público con una gira que recorrerá México y Estados Unidos.

«Es el momento de irse», dijo contundente. ¡Ay, Lupita! A mi eso me da tristeza, le respondí. Se enderezó de su sillón y segura replicó «¿Pero por qué? ¿Me quieres ver fregada en una silla de ruedas? No tengo nada contra la silla de ruedas, pero yo no me quiero ver así, no me gustaría verme así, quiero verme bien, ¡irme digna!»

Está segura que no hará ninguna participación especial en las telenovelas a manera de despedida, a pesar de que fue protagonista en varias historias producidas por Ernesto Alonso.

«Protagonicé con él ‘Lo blanco y lo negro‘». ¿Si te ofrecieran una participación especial para despedirte aceptarías? «¡No, no creo, no! Fue una satisfacción maravillosa, fue una escuela, conocer actores de primer nivel, pero no».

Tuvo una vida de matices, pero no se arrepiente de nada… reconoce que su fe la salvó: «Mi fe me rescató, Jesucristo me rescató para ser exactos, el que tiene a Jesús lo tiene todo, y yo hace quince años que lo conozco».

Tiene el amor de sus tres hijos, pero no espera sorpresas este diez de mayo: «No, ellos tienes sus esposas, sus parejas, ellos tienen sus vidas. Ricardo, yo creo que por eso Dios me llevo hasta el final del mapa, para que no vayan», dijo entre carcajadas.

Sabe lo que hará tras el retiro; «Prefiero irme al mar, sí tranquila, me llevo los aplausos, no te lo puedo explicar Ricardo, esas vivencias, esas son cosas muy mías y del público, esas cosas yo me las llevo».

Este 6 de mayo, Lupita D´Alessio dice «gracias» al público en la Ciudad de México e inicia las mudanzas para su retiro.

Lee: Laura Bozzo asegura que no todos los casos de su programa son reales

Related posts
Coberturas

¡Raphael Logra Una Gran Victoria En El Auditorio Nacional!

Views: 34Por Samuel RodriguezDefinitivamente la pasada noche del miércoles revivimos un pedazo de la…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 1112Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Coberturas

El Rap de Natos y Waor eriza el foro Puebla de la CDMX

Views: 408El dúo español de rap y hip-hop Natos y Waor se presentó en la capital de México brindando un…
Read more

Deja una respuesta