Espectáculos

Mary Boquitas recuerda cuando Sergio Andrade la obligó a abortar

Views: 376

Mary Boquitas narró en su podcast ‘En boca cerrada’, el complicado momento que vivió con el señalado productor.

María Raquenel, mejor conocida como ‘Mary Boquitas’, recientemente lanzó un podcast titulado ‘En boca cerrada’, en el que narra las situaciones complicadas que vivió cuando trabajaba con Sergio Andrade.

En el más reciente capítulo, «Mi vientre vacío: los hijos que nunca tuve», cuenta cuando el productor la obligó a abortar, pues aunque estaban casados, y ella tenía la ilusión de formar una familia, él no se lo permitió para no «echar a perder su carrera».

«Supe de inmediato que algo me sucedía, me mareaba, me sentía cansada y se lo dije a Sergio, Se fue y regresó con una prueba de embarazo. No dejó ninguna duda, estaba embarazada, iba a ser mamá. Mi reacción fue de inmensa alegría, pero la de él no», narra.

Sergio rompió sus ilusiones de inmediato: “’La idea es que ahorita no vamos a tener hijos, eso echaría a perder tu carrera y la mía, viene el lanzamiento de mi primer disco como solista, imposible tener bebés ahorita’. Yo quería tener una familia, él me dijo ‘no’. Los días transcurrieron en silencio y pensé que se estaba resignando, pero no”.

El productor la llevó a Houston, Texas, EU, a interrumpir su embarazo: “Emprendimos un viaje. Llegamos a un lugar con muchas oficinas médicas. Subí callada, hasta un piso donde me pasaron a un cuartito de espera privado. Pensé que estaba en buenas manos, después llegó una enfermera».

«En un cuartito, la enfermera me pidió que me desnudara, entendí que me iban a dormir para el procedimiento. Pensé que era un chequeo, una revisión. Me durmieron… de pronto (después de horas) abrí mis ojos con mucho esfuerzo, ya me habían puesto la ropa y una toalla femenina muy grande e incómoda. Me dieron medicamento e instrucciones a seguir», agregó.

Mary no supo qué le pasó al momento, lo entendió hasta horas después:

«Al bajar y llegar al carro, Sergio me celebró con cariño. ‘Esto era lo mejor para todos y ya está’, dijo. Yo, confundida, no pude reaccionar. Una vez dentro del auto, entendí lo que realmente había sucedido, lo que me habían hecho en esa fría silla de ginecología mientras estaba completamente sedada. Comencé a llorar desconsoladamente, Un pedazo de mi ser fue cruelmente extirpado, y con él, mis ganas de vivir”.

Más notas: “Se les va a caer el programa”, asegura ‘Burro’ Van Rankin

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 91Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 202Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 218William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more

Deja una respuesta