Espectáculos

“Se les va a caer el programa”, asegura ‘Burro’ Van Rankin

Views: 124

Tras anunciar su despido de ‘Miembros al aire’, Jorge ‘Burro’ Van Rankin aseguró que el programa no será lo mismo sin él.

A inicios de semana, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, narró en redes sociales que lo despidieron de ‘Miembros al aire’, sin darle explicaciones: “La forma en que hicieron las cosas fue desagradable. Me corrieron, me corrieron, lo hicieron en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años».

Días después, Lalo Suárez, productor del programa, contó su versión. Aseguró que la empresa le pidió despedirlo: “Me pidieron que hubiera cambios y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, no pasa nada.  Yo le marqué para verlo, llegó al foro y pues no había otro lugar más privado que adentro del foro para hablar con él”.

En otro programa, el conductor buscó desmentir a Lalo Suárez, pues reiteró que lo corrieron de la peor forma posible, y sin explicaciones.

“Me corrieron de ‘Miembros al aire. Este programa está grabado el 1 de mayo, me corrió el señor Damián Villar, que nunca me lo dijo, me mandó con el productor, me corrieron sin ningún tipo de información”.

Se burló un poco al asegurar que sin él, el rating del programa se irá para abajo. También adelantó que Leonardo de Lozanne entrará en su lugar.

“Se les va a caer el programa. Creo que va a entrar Leo de Lozanne y que le mando muchos saludos, él no tiene nada que ver. Está cabr$% que no me lo digan en la cara”.

Recordemos que Leonardo de Lozanne ya estuvo en una de las temporadas de ‘Miembros al aire’, pero salió para atender otros proyectos.

NO dejes de leer: Lalo Suárez revela por qué despidieron a ‘Burro’ Van Rankin

Related posts
Espectáculos

Luis R. Conriquez denuncia agresión de su exesposa

Views: 958En redes, Luis R. Conriquez reveló que su exesposa, acompañada de su familia, golpearon a él y a…
Read more
Espectáculos

Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Views: 1818Ana Martín nos recibió en su casa y nos reveló que es una mujer libre, a la que no le gustan las…
Read more
Espectáculos

La Chef Betty habla de su salida de “MasterChef”

Views: 2294Betty Vázquez, una de las favoritas de «MasterChef México», ha decidido hablar sobre su salida…
Read more

Deja una respuesta