Entretenimiento

Angelique Boyer, rumbo al final de ‘El amor invencible’

Views: 197

Angelique Boyer asegura que el final del melodrama será muy revelador, y que ha disfrutado mucho estar en este proyecto.

De la pluma de Ricardo Escobar

Angelique Boyer se prepara para el gran final de ‘El amor invencible’, melodrama producido por Juan Osorio que se encuentra en su recta final. Asegura que ha disfrutado mucho de este proyecto.

«Increíble, la verdad es que ha sido de los finales más reveladores que me han tocado hacer en telenovela. Estoy muy emocionada, es un final muy fuerte. Yo creo que nos van a tener que cambiar hasta de horario».

Agradeció que hace unos días, Leticia Calderón la felicitó a través de las redes sociales por su desempeño como actriz.

«Disfruto volver a tenerla cerca de mí, es una mujer a la que admiro mucho, que representa mucho en mi carrera. EnN la telenovela fue mi suegra, abuelita de mis hijos, entonces fue superdivertido trabajar juntas».

Desmiente rivalidades

Por otra parte, la actriz desmintió los rumores que aseguran que entre ella y Marlene Favela existe una fuerte rivalidad, y dijo que los pleitos solo fueron entre sus personajes.

«Pues mira, ahora traigo su labial puesto, es una de las compañeras que agradezco muchísimo haber conocido de cerca, de tener una cotidianidad, compartir el set. Es una mujer muy imponente, entonces procuro cuidarla y no lastimarla. Siempre terminábamos riéndonos muchísimo cuando terminábamos una secuencia agarradas del chongo, queremos más siempre».

Disfruta del amor

En el ámbito personal, comentó que, tras diez años de amor con Sebastián Rulli, se encuentra en un momento de plenitud y él se ha convertido en su mayor crítico.

«Él ve la novela, la ve cada vez que puede y me encanta que me apoya en ese sentido. Me da sus reseñas, entonces está bastante involucrado. Él ha sido el mayor apoyo que tengo para estas jornadas largas, en las emociones tan fuertes que hemos llegado a tocar. Gracias, mi amor, por esos descansos que me recomponen».

Es Angelique Boyer, anotando un éxito más en su carrera y diciendo ¡misión cumplida!

Te puede interesar: Sharis Cid comparte su emotiva pedida de mano

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 480Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 473“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 433Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more

Deja una respuesta