Entretenimiento

El Recodo estrena el disco ‘Hecho en México… Mágico’

Views: 204

La Banda El Recodo acaba de lanzar un álbum que incluye algunos de sus éxitos reversionados, y lo mejor del cancionero de la música ranchera.

La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga, comandada por Poncho Lizárraga, decidió grabar nuevamente algunos de los temas que hace años plasmaron en diferentes discos, y que los llevaron a la fama. Además, seleccionaron y grabaron algunos temas del cancionero clásico de la música ranchera (o banda). El resultado: un nuevo disco con todo el poder de la tambora, arreglos muy destacados y voces frescas.

Este álbum se nombró “Hecho en México… Mágico”. Se compone de 11 temas, con brío y gallardía; todos ellos han sido considerados como clásicos. Vienen de la pluma y voces de artistas como Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Joan Sebastian, Marcó Antonio Muñiz, Lola Beltran, Lucha Villa, Vicente Fernández, Luis Pérez Meza, Chavela Vargas, Charito Valdez y Los Tigres del Norte.

Con esta selección, El Recodo, deja en claro su estilo bravío y único para interpretar canciones que llegan a lo más profundo del alma, sobre todo, a aquellas adoloridas. El disco también incluye “México Mágico”, un bonus track de Nacho Cano, que pertenece al musical “Malinche”.

El primer corte es una ranchera que lleva por nombre “Al ver que te vas”, que grabó e hizo un éxito la señora Lucha Villa. “Popurrí al Divo”, incluye “La diferencia”, “Si quieres” y “Mi fracaso”, canciones de Juan Gabriel, que la “Madre de todas las bandas”, puso en lo más alto durante la década de los noventa.

Cabe destacar que no es el primer popurrí que realizan. “Popurrí al Príncipe”, un homenaje a José José, resultó ser un éxito en plataformas digitales. Para esa ocasión, Poncho no dudó al poner a la banda de gala.

Con este disco, El Recodo hace una importante labor al rescatar esos clásicos y darles una oportunidad con las nuevas generaciones. Todos los temas ya cuentan con su propio video, el primero se publicará el 10 de mayo, y de ahí, vendrá uno cada semana.

El Recodo está de regreso, ¡y vaya manera!

No te pierdas: Angelique Boyer, rumbo al final de ‘El amor invencible’

Related posts
Entretenimiento

“Los Buitres de Culiacán” ya negocian con representante de “Firme”.

Views: 463Los Buitres página“Los Buitres de Culiacán” realizaron una versión en español, de una…
Read more
Entretenimiento

Banda Renovación promueve tema romántico, corrido y gira.

Views: 456“Banda Renovación” acaba de publicar un corrido, “La Suma”. Se encuentran en la promoción…
Read more
Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al Auditorio Nacional

Views: 416Los Ángeles Azules transformaron, el pasado viernes, el Auditorio Nacional en un auténtico templo…
Read more

Deja una respuesta