Entretenimiento

Llega ‘El Cisne Negro’ como nunca lo habías visto

Views: 287

‘El Cisne Negro’ se presentará a partir del 11 de mayo y hasta el 4 de junio, en la explanada del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec.

Más de 20 destacados bailarines de ‘La Infinita Compañía’ conforman el elenco de ‘El Cisne Negro’. Una espectacular expresión de teatro y ballet que ofrecerá una lectura contemporánea y nunca antes vista del clásico ‘Lago de los Cisnes’.

La puesta en escena cuenta con la coreografía del prestigiado bailarín, director y coreógrafo Rodrigo González. Se realizará en la explanada del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, con la famosa música de Piotr Ilich Tchaikovsky.

Este despliegue de danza contemporánea cuenta con un gran diseño de escenografía, que incluye plataformas móviles y pisos de agua. Además, incluye un vestuario de gran calidad estética. Esta puesta busca ofrecer a las familias un momento de comunión entre el arte, la cultura, el entretenimiento y la sana convivencia. Deleitará los sentidos de todos los asistentes.

«Acompáñanos en el estreno de «El cisne negro», ballet contemporáneo con música de Tchaikovsky que busca hacer una lectura contemporánea del ‘Lago de los cisnes'»‘, comparten en redes.

Se presentará a partir del 11 de mayo y hasta el 4 de junio, los jueves, viernes y sábados, ¡No te lo pierdas, tendrá una corta temporada! Puedes adquirir tus boletos en el Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec o en Ticketmaster.

También lee: Angelique Boyer, rumbo al final de ‘El amor invencible’

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 47Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 812Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more
Entretenimiento

Esto prepara el Festival Vaivén 2024

Views: 1170El Festival Vaivén está a punto de encender los motores para deleitar a los amantes de la música…
Read more

Deja una respuesta