Entretenimiento

Paulina Goto vuelve a la comedia con ‘Bendita Suegra’

Views: 449

Paulina Goto, protagoniza ‘Bendita Suegra’, película de Beto Gómez, que se podrá ver a partir del 10 de mayo en Vix+.

Blanca Guerra, Paulina Goto y Daniel Tovar, protagonizan la comedia romántica ‘Bendita Suegra’. Presenta la historia de la nuera (una mujer moderna, veterinaria, vegetariana y citadina), que viaja con su pareja al pueblo de la suegra (mujer controladora, carnívora y conservadora). El choque entre ellas, con un novio que no mete ni un dedo en el pleito, desata la diversión.

Esta historia, dirigida por Beto Gómez, pone énfasis en el tono, el ritmo y el peso que cada personaje tiene en el enredo de la comedia. Sobre el proyecto, Paulina Goto, nos dice:

«Disfruté mucho la dinámica con Blanca Guerra, creo que se da mucho la comedia ahí, de manera muy natural. Hay un gran contraste ahí, con el personaje de Blanca, una mujer súper conservadora, más a la antigua y mi personaje, «Andrea», que es una mujer más contemporánea. Todo este choque creo que genera una dinámica de comedia interesante».

‘Bendita Suegra’ es también un contraste de formas de pensar y de vivir que ocurren en un mismo y muy variado México. Así lo dijo el director Beto Gómez:

«México, al ser tan grande, hay una variante entre una ciudad de Tijuana, de Mérida, de Zacatecas. El tipo de comida, de música, la forma de vestir, la forma de hablar, se notan los contrastes. Creo que México es un país de mujeres fuertes y creo que la figura femenina en la familia es algo que nos ha marcado a todos y era importante reflejar en esta historia».

Paulina Goto vuelve a los personajes cómicos en el cine, un terreno donde se siente cómoda y feliz:

«Me gusta reír y me gusta hacer reír, y sé que, al menos para mi, la comedia siempre ha sido, antes de ser actriz, como muy necesaria. Los latinos y los mexicanos somos muy buenos para reírnos, incluso de las cosas que nos duelen, que nos preocupan».

En la película también participan actores como Vanesa Restrepo, Andrew Leland y Miguel Burra.

«Yo creo que ‘Bendita Suegra’ me dejó además a mi un concepto muy novedoso que es la ‘chambacación’, nunca disfrutado tanto de una chamba. Sentía que estaba de vacaciones, le trabajamos muy duro, nos despertamos temprano, nos dormíamos tarde, pero la disfrutamos mucho», dijo Miguel Burra.

‘Bendita Suegra’ estará disponible a partir del 10 de mayo, por Vix+.

Checa esta nota: El Recodo estrena el disco ‘Hecho en México… Mágico’

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 84Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 74Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 836Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more

Deja una respuesta