Entretenimiento

Daniel Elbittar habla de la química actoral que hizo con Angelique Boyer

Views: 367

Daniel Elbittar asegura que Angelique Boyer es una increíble compañera, dentro y fuera de los reflectores, y que agradece haber trabajado a su lado.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Daniel Elbittar agradece el éxito que ha tenido la telenovela ‘El amor invencible‘, y la química que hizo con su co-protagonista Angelique Boyer.

«Angelique ha sido una reina desde el día número uno, fuimos creando una gran química, y la verdad es que se ha dado de una manera muy bonita. Hemos hecho escenas hermosísimas, no solamente de amor sino en todo lo demás. Le agradezco a la vida tener a Angelique, en esta producción, como compañera, como amiga, como líder de este barco».

Confesó que el público disfrutará mucho del final de la historia:

«Han sido semanas de trabajo muy fuertes, grabando esta etapa final. Es una etapa maravillosa, pero ha sido bastante agotador. Es muy satisfactorio, qué gran historia, grandes personajes, gran dirección, qué gran productor. Será un final que la gente lo va a vivir a plenitud».

Daniel Elbittar hizo grandes amigos

Explicó que hizo una gran amistad con Danilo Carrera, y esto se ha podido reflejar en las redes sociales:

«Sí claro, él siempre está hablando de que es macho alfa, y dice ‘voy a dejar a mi mini macho alfa’. Me llevo muy bien con él, y creo que eso ha traspasado la pantalla. Lo que hacemos es una producción que está en el gusto del público, eso es lo más importante porque al final trabajamos para ellos. Me llevo de esta producción grandes amigos, grandes compañeros y un trabajo muy pleno».

Daniel comentó que su familia de Venezuela ha seguido su trabajo: «Están bien clavados, mi mamá la ve desde Venezuela, por Telegram y están ‘cuéntame que va a pasar’, ‘no les voy a contar'».

Tras concluir este proyecto, Daniel se enfocará en su carrera musical: «Empiezo con la promoción de la música, la canción que hice con Carlos Baute. «Por si me enamoro» ya lleva un millón de likes en YouTube, un millón en Spotify. Me voy a dedicar estos meses a la música, hasta que empiece un nuevo trabajo».

Es Daniel Elbittar, actor y cantante… ¡de Venezuela para el mundo!

Checa: Angelique Boyer, rumbo al final de ‘El amor invencible’

Related posts
Entretenimiento

Les tengo detalles del gran final de "El amor no tiene receta" bajo la producción de Juan Osorio

Views: 52Descubre los detalles del final de «El amor no tiene receta». Fiesta con La Trakalosa, entrevistas…
Read more
Entretenimiento

“Los Ángeles Azules” publican colaboración con Emilia

Views: 61Los Ángeles Azules unen fuerzas con la cantante argentina Emilia en el nuevo tema «Y perdonarte…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 271El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more

Deja una respuesta