Espectáculos

¿Sylvia Pasquel se prepara para ser bisabuela?

Views: 170

Sylvia Pasquel celebra el compromiso de su nieta Michelle Salas, y el empresario Danilo Díaz, y nos cuenta si está preparada para convertirse en bisabuela.

Sylvia Pasquel está muy contenta con el anunciado compromiso de su nieta, Michelle Salas, con el empresario Danilo Díaz. La actriz asegura que estaría feliz de convertirse en bisabuela, aunque por el momento no tiene noticias al respecto.

«No ahorita, ahorita no, pero ya sería yo la ‘bizcoabuela’ más feliz del mundo (risas)».

Pasquel pasará este10 de Mayo con su madre, la primera actriz Silvia Pinal, harán una comida. Luego continuará con la obra ‘No seré feliz, pero tengo marido’, que ha dejado huella en el público:

«La obra relata este pasar de la vida, de estos personajes, que cumplen 25 años de casados. Vemos todas las anécdotas y peripecias que sufre un matrimonio mientras va pasando el tiempo, empieza a haber menos acercamiento, un poco más de olvida, faltan las atenciones, falta el romance. Caen muchos veintes para darse cuenta de que con pequeñas acciones podemos mejorar mucho nuestro matrimonio».

Con 54 años de carrera, Sylvia Pasquel sigue con múltiples proyectos, pero ahora busca un equilibrio en sus labores para darse la oportunidad de viajar.

«Todos me hablan, ahorita estoy en tres series, haciendo casting para tres diferentes series, acabo de terminar dos películas», dijo.

«Ahorita me regalé del Día de las Madres un viaje a Colombia, me voy a finales de mayo, voy a estar allá doce días. A finales de año me voy a regalar otro viaje y como que ya me la estoy tomando más tranquila, menos trabajo y un poco más de diversión», finalizó la actriz.

También checa: Michelle Salas anuncia su compromiso con Danilo Díaz

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 193Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 222“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 247Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more

Deja una respuesta