Saltar al contenido
Portada » blog » Kate Trillo narra la violencia que su hija Kate sufría con Luis García

Kate Trillo narra la violencia que su hija Kate sufría con Luis García

El matrimonio de Kate del Castillo y Luis García fue un tomento para la actriz, y doña Kate Trillo, confirma que él era muy violento.

En diferentes entrevistas, e incluso en su libro, Kate del Castillo ha contado el ‘infierno’ que vivió cuando estaba casada con el comentarista Luis García. Sin embargo, recientemente, su mamá, narró algunas de las situaciones que vivió y que la mantenían muy preocupada.

Doña doña Kate Trillo cedió una entrevista a ‘De Primera Mano’, y reveló que, aunque Kate y Luis parecían estar muy felices, él siempre se imponía sobre ella:

“Fue horrible porque la pobre disimulaba, iba a la casa, muy sonrientes y comíamos y muy contentos todos. Se levantaban y se iban y yo por la ventana los veía, me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido, y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía ‘¿por qué camina así con Luis?, ¿por qué?’”

También contó que el exfutbolista tenía muy controlada a su hija: «Iba a nuestra casa, vivíamos cerquita, empezaba a ver el reloj. ‘¿Qué pasa, ya te tienes que ir?’, ‘Sí, porque ya va a llegar Luis’. Horrible, horrible».

La señora ayudó a que Kate decidiera separarse de García:

“Ese día que me vino a confesar a mí, le dije ‘ya no vas, ya no te regresas a a su casa, aquí te quedas, vamos por tus cosas y te regresas’. Él había ido a un mundial, Kate me dijo ‘me habló y me dijo que nos viéramos allá’ y le dije ‘no vas’. No fue. Fue por sus cosas y se acabó”.

Aseguró que todas las puertas en casa de la actriz estaban rotas, pues Luis las golpeaba tratando de hacerle daño a Kate:

“Claro que hubo golpes. Yo no sé si sea metiche o no, ¿puedo decir algo? Sí, lo voy a decir porque nunca lo he dicho: en la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso agarrada, llorando, esperando a ver a qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta. Se aguantó como un año y medio, ay no, qué horror”.

También checa: Juan Osorio reacciona a denuncia de su ex por violencia familiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *