Espectáculos

Lupillo Rivera confirma separación de Giselle Soto

Lupillo Rivera volvió a la soltería, pues su relación con la empresaria, que duró poco más de tres años, ha llegado a su fin.

Hace unos días, corrió el rumor de que Lupillo Rivera y Gisselle Soto le ponían fin a su romance, esto porque, supuestamente, la empresaria le habría sido infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr.

Ni el cantante ni Gisselle buscaron aclarar lo dicho, pero recientemente, Lupillo confirmó que ya no son pareja. Aclaró que su truene no se debió a algún tercer en discordia, sino a problemas que los aquejaban desde meses anteriores.

«Hay muchas especulaciones, hay muchos chismes que se están diciendo, pero yo lo único que puedo aclarar es nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre. En enero, en mi cumple, nos fuimos a Loreto y ahí nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada y los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos».

Seguían viviendo en la misma casa, pero cada quien por su lado, por lo que podían salir y hacer lo que quisieran: «Ella tenía la libertad de ir y salir a donde ella quisiera ir, y estábamos viviendo bajo el mismo techo, pero separados. Son cosas de la vida».

Lupillo pide respeto

‘El Toro del corrido’ le pide a los medios e influencers, que no ataquen a su ex, pues de su parte, solo hay respeto y agradecimiento:

«La mujer me entregó tres años de su vida. Mis respetos para ella, le agradezco su tiempo. Lo único que me queda decir es que le deseo lo mejor del mundo. Y pedirle favor a los medios y a los influencers que son los que sacan las notas ahora, que investiguen las cosas bien antes de ponerlas porque sí pueden dañar a personas que no se lo merecen. Ella no se merece eso», finalizó.

No dejes de leer: Laura Flores se divorcia… ¡por quinta ocasión!