Espectáculos

Sasha Sokol: Luis de Llano fue condenado por daño moral

Views: 286

Sasha Sokol confirma que el productor Luis de Llano fue condenado por daño moral, tras haberlo denunciado hace un año.

Fue el 8 marzo del año pasado, cuando la cantante Sasha Sokol, denunció públicamente al productor por daño moral y abuso. A un año de levantar la voz, hace unos momentos, la cantante lanzó un comunicado a través de sus redes. Sokol confirmó que el productor Luis de Llano fue condenado por daño moral. Además, De Llano, deberá de ofrecer una disculpa pública y pagar una indemnización.

¿Qué dijo Sasha en sus redes?

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, dijo lo siguiente en un comunicado:

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor. Mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.

La artista, también explicó que tras las pruebas y testigos presentados, pudo acreditar la relación que tuvo cuando apenas tenía 14 años. Misma que fue ilícita, y aseguró:

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”, afirmó.

También informó a sus seguidores que la sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización. En consecuencia a esto, el productor es condenado a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización considerable.

«Ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”.

Finalmente, compartió con un mensaje a todas las víctimas que han pasado por situaciones similares:

“Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”.

Tal vez te interesa: ¿Sylvia Pasquel se prepara para ser bisabuela?

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1288La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1501Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1647Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta