Espectáculos

Abogada de Alexa Hoffman asegura que Héctor ‘N’ podría pasar 10 años en prisión

Views: 195

La defensa de Alexa Hoffman reitera que Héctor ‘N’ fue encontrado culpable por corrupción de menores, y que en la próxima audiencia dictarán condena.

Este 11 de mayo, Héctor ‘N’ tuvo una audiencia, en la que, según Sámara Ávila, su defensa, resultó absuelto de siete delitos, entre ellos el de abuso sexual a su hija Alexa Hoffman. Aclaró que tiene pendiente un veredicto, que será determinado el próximo 18 de mayo.

Ante dichas declaraciones, Olivia Rubio, abogada de Alexa, negó que el actor haya sido absuelto, y que en la próxima audiencia se determinarán cuántos años pasará en prisión. «Un Juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la CDMX, determinó la culpabilidad de Héctor ‘N’. Por el delito de corrupción de personas menores de edad agravado».

«Se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, en la cual se determinarán los años de prisión que el sentenciado deberá de cumplir», agregó.

Abogada de Alexa Hoffman explica más a fondo la situación

Más tarde, a través de las redes sociales de la joven, la abogada realizó un live para explicar la situación. Detalló que el crimen de abuso sexual fue absuelto, pero en su lugar, lo declararon culpable por corrupción de menores, que engloba todos sus delitos.

“De los hechos y pruebas se acredita que Alexa fue víctima por parte de su padre desde los 6 y hasta los 14 años de múltiples abusos sexuales. No se podía determinar si eran 7, 20 o 200, así lo dijo el juez. Al no poderse determinar cuántos fueron, el tipo penal que mejor cubría todo es corrupción de menores agravado».

En unos días obtendrá condena: «Y como este delito comprende todos los hechos de abuso, no iba condenar por cada uno de los hechos de abuso, sino en conjunto por corrupción. Se dio el fallo condenatorio por el delito de corrupción de menores. El próximo 18 de mayo determinará cuántos años quedará condenado”.

Aseguró que la información que han dado los abogados del acusado es falsa. “No quedó absuelto ni libre el señor Héctor N, cuando menos por el delito de corrupción. Son 10 años con seis meses (de condena). Cualquier información distinta a esto es una tergiversación, fue declarado culpable».

Alexa se mostró contenta por el veredicto: “Quisimos hacer esto por la desinformación de la contraparte. Corrupción de menores es más grave que abuso sexual, es peor. Siempre tuvimos fe, la verdad siempre sale a la luz y afortunadamente está pasando”.

También lee: ‘Chuponcito’ es vinculado a proceso por presunto abuso sexual

Related posts
Espectáculos

Ludwika Paleta reaparece en el cine con su hijo Nicolás Haza

Views: 303Ludwika Paleta presenta la cinta «Después», historia Carmen, que investiga el fallecimiento de su…
Read more
Espectáculos

Ángela Aguilar se tatúa las iniciales de Christian Nodal

Views: 374Ángela Aguilar lleva a Christian Nodal en la piel, confirman que sí se tatuó sus iniciales; su…
Read more
Espectáculos

Gussy Lau lanza indirectas a Ángela Aguilar y Christian Nodal

Views: 3824Gussy Lau lanza indirectas en Instagram tras el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal. El…
Read more

Deja una respuesta