Espectáculos

Adame asegura que Andrea Legarreta no lo puede demandar

Views: 242

Alfredo Adame comentó que a Andrea Legarreta no le conviene demandarlo, pues sabe muchas cosas sobre ella, que la dejarían mal parada.

Hace unas semanas, Andrea Legarreta aseguró que iniciaría un proceso legal en contra de Alfredo Adame. Esto debido a que, cada que se le presenta la oportunidad, el conductor despotrica en su contra, y la difama ante los medios.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta, que no para de hablar de mí. Entonces vamos a ver si va a seguir hablando. Porque, además, a base de mentiras, él en su locura decidió hablar de mí”, comentó en su momento.

Ante dicha declaración, Adame, en el podcast ‘Sin vergüenza’, se volvió a burlar de su excompañera de ‘Hoy’. Aseguró que no teme a la posible demanda, pues está segura de que no la realizará ya que no le conviene.

“Ay, no, dijo que me iba a demandar… ¿tú crees que me va a demandar con todo lo que le sé?»

Además, recordó que después de llamarla «perra» en una de las transmisiones de ‘Hoy’, toda su carrera se vino abajo, porque ella tenía grandes influencias:

“Pasó como pasó, y como ella andaba ahí de noviecita de un importante, entonces la agarraron contra mí, yo era el ‘golden boy’, yo era el que más lana metía, el que más rating metía, el que todo el rollo, entre novelas y programas unitarios”.

“De repente, viene un productor, me dice: ‘Tú vas de protagónico en mi novela’, voy y me pruebo con cuatro chavas y luego ya no me habla. Voy a nueve y hasta que al noveno digo: ‘No, aquí hay mano negra’”, agregó.

Entre risas dijo que llamó de tal forma Andrea porque estaba acostumbrado a usar esa palabra: “Años después me preguntan: ‘Oye, ¿pero sí se lo dijiste?’ Pues yo creo que me salió del corazón, ‘quítate perra’. Luego, a donde llego, chavitas (me dicen) ‘dime quítate perra’”.

Checa esta nota: Mamá de Camilo Blanes habla sobre la salud mental de su hijo

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 778Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1036Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1290Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more

Deja una respuesta