Espectáculos

Mamá de Camilo Blanes habla sobre la salud mental de su hijo

Views: 402

Lourdes Ornelas asegura que Camilo Blanes pasa por una severa crisis, y que hará lo posible por ayudarlo a salir de ella y recuperarse.

En las últimas semanas, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto (q.e.p.d.), ha causado gran preocupación entre sus fans, pues se ha mostrado en redes sociales con un radical cambio de look. Luce más delgado, con dientes muy dañados, ojeroso, y vistiendo de mujer.

Este cambio, asegura su madre, es parte de una severa crisis derivada de las fuertes adicciones que tiene desde hace varios años. Asimismo, comenta que su salud física y mental se han visto muy afectadas.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Lourdes Ornelas, reitera que está pendiente del joven, pero que, lamentablemente, en España no puede llevarlo a algún centro de rehabilitación sin una orden del juez.

“Él no está bien, como se ve muy claramente, pero yo estoy pendiente. Estoy tratando de hacer algo para poderlo ayudarlo médicamente. Aquí (en España) no es tan fácil, lo he dicho muchas veces, aquí son otras leyes, yo lo quiero ayudar legalmente. Es mi hijo, lo voy a ayudar, lo estoy haciendo como debe ser. Ese no es Camilo».

Ambos residen en España, un país donde, según cuenta, toda persona tiene la libertad de hacer lo que mejor le parezca, aunque esto provoque algún daño: «Aquí la ley, si una persona tiene alguna adicción, es su derecho ¿sí me entiendes? Es algo que él ha escogido. Si él quiere seguir en eso, nadie se lo puede prohibir, es un adulto. Está en su derecho de morir como quiera morir”.

La vida de Camilo corre peligro

Ornelas está muy preocupada, pues la vida de su hijo corre peligro, y él no le permite acercarse a ayudarlo. «No quiero que el acabe con su vida, ha sido muy duro. Quiero que un juez me dé el derecho de ayudarle, tengo que comprobar que su vida está en peligro».

“Él no hace daño a nadie, más que a sí mismo. No me permite estar cerca de él, porque, si yo estoy muy cerca, no permito ciertas cosas. Es difícil, sabes lo que quiero decir», agregó.

Dejó entrever que la muerte de Camilo Sesto (2019) desató dichas crisis: «En México estaba muy bien, pero aquí son muy liberales, encuentras de todo. Está en un espiral ahora, no está bien. Yo no pensé que le iba a afectar tanto (el deceso de su padre), pero sí ha pasado. No se quiere ir de la casa de su padre, lo recuerda».

No te pierdas: Abogada de Alexa Hoffman asegura que Héctor ‘N’ podría pasar 10 años en prisión

Related posts
Espectáculos

Aislinn Derbez ¿Confirma relación con Mauricio Ochmann?

Views: 309Aislinn Derbez y  Maurio Ochmann se muestran felices y unidos en estas últimas semanas junto a su…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 486Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 519No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more

Deja una respuesta