Espectáculos

Diego Olivera, dispuesto a renovar sus votos matrimoniales

Views: 114

Diego Olivera y Mónica Ayos están juntos desde hace más de 20 años, por lo que buscan renovar su matrimonio en la Basílica de Guadalupe.

De la pluma de Ricardo Escobar.

Diego Olivera se prepara para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela ‘Nadie como tú’, y para ello, el actor se ha sometido a un estricto régimen.

«Sí, baje como diez kilos en poco tiempo, cuando empiezas novela te quieres ver bien. Yo me estoy cuidando y entreno como siempre. Mi esposa y yo estamos muy metidos en tema de alimentarse bien y nada de excesos de azúcar. Es increíble cuando dejas de comer los dulces, las harinas, y empiezas a bajar».

Dará vida a un personaje con una historia llena de matices. «A diferencia del personaje anterior de ‘Corazón guerrero’, que llevó un copete enorme, ‘José María‘ es un hombre de campo, mezcalero. Luce muy natural, por eso estamos aquí en diseño de imagen».

A nivel personal, agradeció tener más de dos décadas de matrimonio con la también actriz, Mónica Ayos.

«Sí, desde hace 20 años, 22 años, estamos juntos. El secreto es que yo a todo digo que sí. También es respetarnos, cuidarnos, entender siempre la dinámica, y que cada quien tenga su independencia y libertad».

Confirmó que desea renovar votos matrimoniales en la Basílica de Guadalupe.

«Yo tengo un tío que es Obispo, y es el que nos casó en Argentina. Él está muy cercano al Papa, vino a México y dio una misa en la Villa, y nos invito, y nos conmovió mucho. Yo me casé en Buenos Aires, Argentina, en la Parroquia de Guadalupe, en la Basílica de Guadalupe de allá. En la Villa nos emocionó mucho la misa, y ahí dijimos ‘¿qué tal si renovamos votos?’ Pero hay que tener tiempo, lo vamos a hacer porque tenemos muchas ganas».

Confesó que los años que tiene en nuestro país han sido para enriquecer su vida: «Debo decirte que nuestros hijos son más mexicanos que otra cosa, y la verdad es que estamos muy agradecidos con la Virgen de Guadalupe«.

Es Diego Olivera, enamorado como el primer día, y con nueva telenovela.

No dejes de leer: Richie O’Farrill reaparece en redes

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 442El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 412Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 470Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta