Espectáculos

Natalia Alcocer rechaza acuerdo de su ex, va a juicio por violencia

Views: 185

El exesposo de Natalia Alcocer ofreció una compensación económica para reparar el daño, pero la actriz seguirá por el camino legal.

Natalia Alcocer salió de los juzgados con el dedo pulgar levantado y una sonrisa. Consiguió que un juez de control rechazara la petición de Juan José Chimal, su exesposo, a quien denunció por violencia familiar.

El supuesto agresor solicitó que se llegara a un arreglo económico a través de los medios alternos de justicia. Ofreció 50 mil pesos como reparación del daño.

Natalia lo ve como un triunfo. “Él trató de irse por la suspensión, pero como lo repito, no podemos dar el mensaje de que la violencia tiene un precio. Y bueno, lo que estamos tratando de hacer es decirle a todos los agresores, hombres o mujeres, que no porque tengas cierta cantidad de dinero en el banco puedes salir, puedes golpear».

—El proceso legal comenzará a mediados de junio, ha sido mucho tiempo invertido…

«Son dos años de mucha lucha, de mucho cansancio, de ‘ay, ya’. Pero se empieza a ver la luz. Es que las víctimas nos sintamos seguras en todos los aspectos, no solamente en el económico».

—Te quería pagar 50 mil pesos…

«No hay reparación de daños económica, esto no es por dinero. Lo mismo que he dicho por lo de mis hijas, no es una cantidad de dinero. El daño psicológico, cómo nos hemos desgastado yo, mi familia, mi papá, mis hijas, eso no tiene precio. No tiene una cifra monetariaW.

Natalia Alcocer enfrenta, además, una demanda en el ámbito familiar, que inició su exesposo en su contra. En ese juicio tuvo que pagar un arresto administrativo por desacato a un juez.

La conductora reveló que está por cumplir dos años sin pensión para alimentar a sus hijas. “Nada, sigue sin pasar un peso, pero él dice que paga, es volver a luchar contra una persona enferma. Son 23 meses sin pagar».

—Se publicó que exigías una cantidad bastante fuerte de pensión…

«Que yo estoy pidiendo 250 mil pesos, es una mentira. Yo lo que hice, fue responder a una demanda que él impuso, y que está llena de mentiras. Él, como muchos hombres en México, se quitan dinero, se quitan de puestos, propiedades, para poder dar lo mínimo», finalizó.

También lee: Sasha Sokol asegura que fue estigmatizada por los abusos de Luis de Llano

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 598El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 538Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 596Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta