Viral

Richie O’Farrill reaparece en redes

Views: 150

Tras la gran controversia que causó, y preocupar a sus fans, Richie O’Farrill volvió a Instagram, y aseguró que se encuentra bien.

Hace unas semanas, en un live en Instagram, Richie O’Farrill lanzó severas acusaciones en contra de algunos de sus compañeros del standup. Contó los problemas que estos han provocado, y que hasta el momento se mantenían en secreto.

Los más señalados fueron Daniel Sosa, a quien acusó de haberlo amenazado de muerte. Y Mauricio Nieto, de quien aseguró, atentó contra la vida de una mujer, pues le colocó droga en una bebida.

Días después realizó otro live, donde se pudo observar que algunas personas se acercaron a él con la intención de llevárselo, y la transmisión se cortó. Después de esto, publicaron un comunicado en sus redes, expresando que el comediante se encontraba al cuidado de sus familiares.

«Queremos comunicar a toda la audiencia de Ricardo, que su familia y un equipo cercano de profesionales, estamos cuidando de él y se encuentra bien. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y preocupación. Familia O’Farril Lozano», publicaron.

Richie O’Farrill reaparece

A casi un mes de lo ocurrido, Richie publicó una fotografía al lado se su novia y su mascota. Agradeció el amor que ha recibido de sus fans, quienes no dejaron de preguntar por su estado de salud:

«Agradezco de manera infinita TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes. Ya sean Familiares, seguidores, amigos y/o conocidos se me llenan de awita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales».

Reveló que se encuentra lejos de las redes para «desintoxicarse», pero que se encuentra bien: «Quisiera notificar que me encuentro bien. Sepan que en este bello momento de mi vida lo más importante es mi novia, mi Familia y la mensis de mi perrita Norma Esther».+

Prometió dar más detalles de su recuperación próximamente.

No te pierdas: Mauricio Nieto rompe el silencio tras declaraciones de Richie O’Farrill

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1743Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2662El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3557Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta