Espectáculos

Aracely Arámbula lanza indirecta contra Luis Miguel

Views: 161

Aracely Arámbula se refirió a Luis Miguel como «El Rey Cucaracho», lo que ha dividido opiniones en las redes sociales.

Justo en medio de la euforia por la próxima gira de Luis Miguel, y la venta de boletos en México, Aracely Arámbula, le lanzó una fuerte indirecta al cantante. La actriz acudió a la conferencia ‘Estado civil: ingobernable’, que impartió Jorge Lozano H., conferencista internacional especializado en relaciones humanas y calidad de vida, en la CDMX.

Jorge se acercó a ella en medio de su ponencia, la saludó, y le hizo una curiosa pregunta: «Queridas, de un cucaracho, de un mal amor, ¿se puede salir ingobernable?»

A lo que la también cantante, contestó sin pelos en la lengua, refiriéndose a ‘El Sol’. «Claro, o sea, mamacitas, si yo salí del ‘Rey Cucaracho’, ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil: ingobernable».

La respuesta de Aracely mereció el aplauso de las presentes, pues, por primera vez, se refirió de forma despectiva al cantante. Siempre había sido muy cuidadosa al hablar de él, por el bien de sus hijos, pese a que su relación no quedó en los mejores términos.

Más tarde, compartió lo bien que la pasó en la conferencia. «Que gran noche! La pasamos increíble celebrando a las mamacitas ayer y hoy con mi Sis Michelle Vieth y mi adorado Jorge Lozano, maravilloso. Tienen que disfrutarlo tanto como nosotras. Estado civil: INGOBERNABLE!»

Las reacciones no se hicieron esperar, muchas mujeres la apoyaron y celebraron lo que dijo:

«Gracias por el consejo si usted superó… yo también, te adoro Arámbula». «Ame lo mucho que disfrutaste que bendición verte feliz y realizada sin ningún rey cucaracho opacándote la existencia». «Eres genial. Con eso dijiste todo. Ponte las pilas para que el deudor alimentario se ponga al corriente o a mándalo a donde están todos los cucarachas, al bote».

Lamentablemente, muchas otras personas la atacaron:

«¿Qué hubiera pasado si Luis Miguel se hubiera referido a ti como cucaracha?». «Piensas que tu serás como Shakira expresándote así de nuestro Luismi. Ni cerca estas de eso». «Ya supéralo». «Mientras tú te la pasas diciendo eso, el rey que tú hablas está facturando en menos tiempo, y tú qué haces. Tú en un año ganarías lo que el gana en 10 min».

También lee: Galilea Montijo pasea por la playa con nuevo galán

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1327La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1538Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1684Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta