Espectáculos

Eva Daniela vive plenitud en lo laboral y en el amor

Views: 498

Eva Daniela nos cuenta que se encuentra en una etapa de plenitud, pues tiene varios proyectos profesionales, y está muy enamorada.

Eva Daniela cuenta con una carrera de actriz de ocho años, ha participado en obras como ‘Los de en medio’ y ‘Los guajolotes salvajes’, y telenovelas como ‘Qué le pasa a mi familia’. Además, está por comenzar a grabar el melodrama ‘Nadie como tú’, del productor Ignacio Sada.

«Muy emocionada, mi personaje se llama ‘Lorena’, es una chava muy buena, de un corazón lindísimo, muy noble. Se va a grabar en Oaxaca y Ciudad de México, mañana es la misa, y el jueves me cambian el look. Estoy nerviosa, no sé qué me van a hacer, pero me emociona», aseguró.

Es uno de los talentos egresados del CEA, y está consciente de que la profesión de actriz demanda disciplina y esfuerzo, por eso busca capitalizar cada oportunidad que se le presenta.

«Totalmente, yo creo que esta carrera es de los que persisten, de los que están ahí y no tiran la toalla. En el tiempo que llevo en esto, he visto compañeros que ya se regresaron a su país, a su ciudad, y que yo les veía mucho talento, mucho futuro. Así es esto, tienes que estar ahí, levantarte temprano, hacer ejercicio, ir a tus castings, estudiar muchísimo».

«Y ahí voy poco a poco, ya lo importante es que la gente conozca mi trabajo, ya de repente que alguien me saluda en la calle y me dice oye me gustó mucho tu trabajo en la telenovela», agregó.

Está más que enamorada

Hace dos años comenzó una relación de pareja con el productor Juan Osorio, misma que tiene un presente estable y un futuro prometedor.

«Ahorita estamos muy sólidos, ya nos conocemos mucho mejor. Estoy contenta con el hombre que tengo a mi lado, con la pareja que tengo a mi lado, lo veo contento conmigo. También las personas cercanas a él me dicen mucho que lo ven muy contento, muy emocionado y creo que es lo bonito del amor, ir sumando día con día, ir conociéndonos».

No dejes de leer: ‘El Sol’ presenta su gira ‘Luis Miguel Tour 2023’

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Defiende a la Familia de Cazzu Tras Su Ruptura

Views: 33Christian Nodal desmiente rumores y defiende a la familia de Cazzu tras su ruptura, pidiendo respeto…
Read more
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 924Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 979Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more

Deja una respuesta