Entretenimiento

Exintegrantes de PXNDX lanzan podcast y tienda en línea

Views: 425

Ricky Treviño y Arturo Arredondo, exintegrantes de PXNDX, lanzan dos nuevos proyectos, aprovechando la pausa indefinida de la agrupación.

Debido a que PXNDX se encuentra en una pausa indefinida, Ricky Treviño y Arturo Arredondo, dos de sus exintegrantes, lanzan nuevo proyecto. Junto a un empresario decidieron apostar por un negocio de mercadotecnia de bandas, con la apertura de una tienda en línea.

Ante medios de comunicación, expusieron esta empresa. El primero en hablar fue Ricky Treviño:

“Nosotros firmamos a artistas y vendemos la mercancía de todos estos artistas. Básicamente, nuestra meta o el fin de esta tienda, es ser la tienda que nosotros mismos que fuimos artistas en el pasado, quisiéramos firmar con esa tienda. Con esa visión, damos el servicio de los artistas como quisiéramos que nos lo hubieran dado a nosotros cuando estábamos en PXNDX».

También lanzaron un podcast, donde hablan de música, con amigos. No solo se limitan a los procesos creativos, sino que lo escalaron a ese trabajo de overol: administración, contratos, marcas, derechos de autor. Lleva por nombre “Sell out”.

Es Andrés Farías, un empresario regio que vino a aportar el soporte al proyecto:

“Mucha gente no considera como la otra parte del negocio, como las regalías, la parte artística es una, la parte del negocio es otra. ¿Cuándo tener un mánager, cómo tener un mánager, qué contrato firmar, qué contrato no firmar?, obviamente regalías, registros de marcas y hemos escuchado un poco de todo en el podcast. Aa cada artista le ha ido diferente en la feria y a algunos les ha ido muy mal, y a otros bien”.

Arturo Arredondo, Andres Farías y Ricky Treviño, desean potenciar las marcas, para convertirlas en experiencias. Ya tienen más de 80 bandas firmadas.

—¿Y la música, para cuando?

“En pandemia sucedió esto que todos estaban tratando de hacer ‘Lives’, se terminó esta industria de cierta manera y nos pusimos a trabajar nosotros en ‘Negro Pasión’”’. Nos tuvimos que adaptar de cierta manera y empezamos a crecer esta tienda y es lo que le hemos enfocado todo nuestro tiempo. Si quisiéramos dedicarnos a la música otra vez, tendríamos que dejar un poquito al lado la tienda”, respondió Arturo Arredondo:.

Sobre el futuro de PXNDX fueron muy claros y respetuosos con los miles de seguidores: continuará en coma inducido.

“Como yo lo veo, es que seguimos como en la pausa, o sea, quién sabe cuánto vaya a durar, puede que para toda la vida, puede que dure lo que sea. Así es como lo vemos nosotros”, explicó Ricky.

Checa: Eva Daniela vive plenitud en lo laboral y en el amor

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Todo Listo para disfrutar de Blink-182 en el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 617Vive una experiencia inolvidable en el Tecate Pa’l Norte 2024 con la presentación de la…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Aterciopelados Listos para el Tecate Pa'l Norte 2024

Views: 646No te pierdas la actuación de la legendaria banda colombiana Aterciopelados en el Tecate Pa’l…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Tecate Pa´l Norte 2024 destapa el cartel del Escenario Oasis Bacardí

Views: 1884Álvaro Díaz, Humbe, Gabito Ballesteros y otros cracks de la escena urbana latina estarán…
Read more

Deja una respuesta