Espectáculos

Galilea Montijo pasea por la playa con nuevo galán

Views: 443

El rumor de que Galilea Montijo inicia un romance con el modelo español Isaac Moreno, se ha reforzado, pues recientemente los captaron juntos y muy cariñosos en la playa.

El pasado 10 de marzo, Galilea Montijo, a través de las redes sociales, anunció su separación de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio. Esto debido a un acuerdo en común, por el bien de su familia. La conductora de ‘Hoy’ aseguró que el proceso que vivía era doloroso, pues era complicado alejarse de un hombre al que amó por tanto tiempo.

Sin embargo, reiteró que no dudaría en rehacer su vida, cuando volviera a encontrar al hombre indicado, pues se considera una mujer muy creyente del amor bonito.

Corrió el rumor de que iniciaba un nuevo romance

En las últimas semanas, corrió el rumor de que iniciaba un nuevo romance, con el modelo español Isaac Moreno. Los internautas descubrieron que coqueteaban y tenían mucha interacción en redes. La también modelo nunca negó lo dicho, y prefería cambiar de tema cada que le preguntaban del tema.

Hace unos días, ambos compartieron fotos en la playa, y aunque no aparecieron juntos, se dedujo que estaban en el mismo destino paradisíaco, celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos en común.

Al respecto, Danna Vázquez, su publicista, dijo que veríamos a Montijo muy bien acompañada. «Ella está oficialmente divorciada desde hace meses y es probable que la vean acompañada de varias personas».

Y hace unos momentos, la Productora 69, publicó algunas fotografías en las que podemos verlos juntos, en aquel viaje que realizaron. Ambos lucen muy contentos, tomando un paseo a la orilla del mar, y jugueteando en el agua.

Se toman de la mano, y no dudan en demostrarse cariño, con abrazos. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero estamos muy contentos por Galilea, pues merece darse una nueva oportunidad de amar. ¡Enhorabuena!

No te pierdas: Diego Olivera, dispuesto a renovar sus votos matrimoniales

Related posts
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 989Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more
Espectáculos

Arturo Peniche reaparece feliz en programa de comedia

Views: 1847Arturo Peniche regreso a México tras una temporada en el extranjero y reapareció en pantalla en un…
Read more
Espectáculos

Danna Paola es criticada por preferir España que México

Views: 1887Danna Paola es criticada en redes sociales, por revelar, durante una dinámica que prefiere España…
Read more

Deja una respuesta