Espectáculos

Juez desestima demanda civil contra Pablo Lyle y su cuñado

Views: 155

La familia de Juan Ricardo Hernández, buscaba que Pablo Lyle y su cuñado les dieran una compensación económica, pero el juez lo rechazó.

Tras recibir condena por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, trascendió que Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, enfrentarían un nuevo proceso legal. Esto debido a que, la familia del señor, interpuso una demanda civil por daños y perjuicios.

En dicha demanda, buscaban una fuerte compensación económica, para recuperar lo gastado en servicios médicos y funerarios. También atención psicológica y todo lo perdido durante el primer proceso legal, mismo que duró poco menos de cuatro años.

A Lucas, buscaron involucrarlo en esta demanda debido a que él manejaba el auto en el que viajaba Pablo Lyle, y por el que ocurrió el accidente con Juan Ricardo en marzo de 2019.

Diferentes medios han informado que la defensa del actor y su cuñado lograron que un juez desestimara dicha demanda.

«Hoy hubo una audiencia muy importante, el juez le dijo al abogado de Lucas Delfino que no podían involucrarlo. La defensa de Lucas esta diciendo ‘yo no puedo controlar lo que hizo mi cuñado, por eso no puedo estar involucrado'».

La familia esperaba que el cuñado pagara, pues Lyle dejó de tener ingresos en cuanto comenzó el proceso en su contra. «(lo hicieron) porque él es el que tiene el dinero aquí en Estados Unidos, él es el que tiene propiedades para poder rescatar el dinero que pida la corte».

Lee: Pablo Lyle podría ser deportado a México

Related posts
Espectáculos

Ana Martín quita el velo de misterio en su vida

Views: 718Ana Martín nos recibió en su casa y nos reveló que es una mujer libre, a la que no le gustan las…
Read more
Espectáculos

La Chef Betty habla de su salida de “MasterChef”

Views: 1204Betty Vázquez, una de las favoritas de «MasterChef México», ha decidido hablar sobre su salida…
Read more
Espectáculos

Stephanie Salas va por su sueño

Views: 1372Stephanie Salas, reconocida por su legado artístico, quiere abrir su propio restaurante y piensa…
Read more

Deja una respuesta