Espectáculos

Maite Perroni ¡ya se convirtió en mamá!

Views: 202

Hace unos momentos, Maite Perroni compartió la primera foto junto a Lía, la hermosa hija que tuvo con su esposo Andrés Tovar.

El pasado 6 de enero, justo tres meses después de llegar al altar, Maite Perroni y Andrés Tovar, revelaron públicamente que se convertirían en papás. Con un emotivo video, gritaron a los cuatro vientos su emoción por comenzar a formar una gran familia, y llenarla de amor.

“La maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”, dijo en una entrevista.

Semanas después, la cantante reveló, sin querer, el sexo de su bebé, asegurando que su esposo sería un gran ejemplo y un gran papá para ella.

Finalmente llegó el momento de recibir a su pequeña hija, y hace unos momentos, la también actriz y el productor, compartieron la primera foto juntos. Se trata de una postal en la que podemos ver las manos de los tres, entrelazadas con mucho amor.

En la misma publicación, compartieron que la pequeña se llama Lía, y le dedicaron un emotivo mensaje, en el que reiteran que es una bendición.

«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!», publicaron.

También lee: Galilea Montijo pasea por la playa con nuevo galán

Related posts
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 1099Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
Espectáculos

Juan Carlos 'El Borrego' Nava, ¡volverá a casarse!

Views: 1147Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reveló que en pocas semanas celebrará su tercera boda…
Read more
Espectáculos

William Levy habla sobre su truene con Elizabeth

Views: 1162William Levy rompió el silencio ante las declaraciones de su ex, Elizabeth Gutiérrez, sobre su…
Read more

Deja una respuesta