Espectáculos

Maite Perroni ¡ya se convirtió en mamá!

Views: 217

Hace unos momentos, Maite Perroni compartió la primera foto junto a Lía, la hermosa hija que tuvo con su esposo Andrés Tovar.

El pasado 6 de enero, justo tres meses después de llegar al altar, Maite Perroni y Andrés Tovar, revelaron públicamente que se convertirían en papás. Con un emotivo video, gritaron a los cuatro vientos su emoción por comenzar a formar una gran familia, y llenarla de amor.

“La maternidad siempre había sido una ilusión y un concepto muy romántico de lo que representa dar vida, traer a un ser humano a este planeta y de lo lindo que es poder conectar con ese ser que va a llegar a este mundo y que es consecuencia del amor, de una decisión de familia, de pareja y de vida”, dijo en una entrevista.

Semanas después, la cantante reveló, sin querer, el sexo de su bebé, asegurando que su esposo sería un gran ejemplo y un gran papá para ella.

Finalmente llegó el momento de recibir a su pequeña hija, y hace unos momentos, la también actriz y el productor, compartieron la primera foto juntos. Se trata de una postal en la que podemos ver las manos de los tres, entrelazadas con mucho amor.

En la misma publicación, compartieron que la pequeña se llama Lía, y le dedicaron un emotivo mensaje, en el que reiteran que es una bendición.

«Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!», publicaron.

También lee: Galilea Montijo pasea por la playa con nuevo galán

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Jorge Gil Denunció a Mario Bezares por Muerte de Paco Stanley

Views: 637El esperado estreno de la serie «¿Quién lo mató?» ha dejado a la audiencia impactada al revelar…
Read more
Espectáculos

Critican a Ángela Aguilar por Foto junto a Christian Nodal

Views: 567Ángela Aguilar es criticada en redes sociales tras la filtración de una foto junto a Christian…
Read more
Espectáculos

Cazzu Presume Fotografía de su Hija antes de su Separación con Nodal

Views: 625Cazzu presume una tierna fotografía de su hija Inti en Instagram, horas después de anunciar su…
Read more

Deja una respuesta