Saltar al contenido
Portada » blog » Susana Zabaleta, feliz por el debut de su hija en México

Susana Zabaleta, feliz por el debut de su hija en México

Elizabetha, hija de Susana Zabaleta, regresó a México, y en unos días debutará en la puesta en escena “Toc Toc”.

Susana Zabaleta recibió una visita muy especial mientras ensayaba para el concierto que ofrecerá este 18 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional. La cantante no pudo ocultar su sonrisa y su felicidad al ver a su hija.

Elizabetha, lleva varios años en Londres, estudió allá y después fundó una compañía de teatro. Hoy se encuentra en México, pues el viernes 19 de mayo debutará en la puesta en escena “Toc Toc”.

Habla Elizabetha Gruener Zabaleta:

“En la compañía ‘Isecta’, que tenemos en Londres, hacemos obras un poco más experimentales que sí, no todo mundo entiende, no es para todo mundo. Entonces, poder estar en un proyecto donde puedes conectar con tanta gente, creo que es algo es padrísimo, de eso se trata, es a lo que quiero llegar”.

—Ely, tu mamá va a estar enfrente, viéndote y disfrutándote, ¿cómo te sientes?

«La verdad es que cuando yo estoy ahí, como que me disocio un poco y ya no pienso. El otro día que fue y vi su cara dije: ‘ay, sí la vio’, y es padrísimo porque yo siempre la vi. He visto lo que hace cómo se transforma arriba del escenario y cómo mezcla los dos mundo para crear lo que ella hace. Canta e interpreta canciones, interactúa con el público, es muy padre, es como darle de regreso todo lo que me enseñó, todo el apoyo».

Elizabetha ya recibió tres invitaciones para realizar pruebas. Aún no puede precisar los proyectos, pero adelantó que es una película y dos series de televisión. Susana celebró eso porque existe la posibilidad de que su hija pase un poco más de tiempo en México.

“Uno se hace ilusiones de tantas cosas, ‘ay, va a regresar’. Ojalá conozca a un hombre aquí en México, se quede aquí a trabajar y dirija aquí, y ojalá me dirija. Está realizando todos los sueños que se propuso, ya le llamaron y lleva como tres casting hechos, estamos muy ilusionadas. Ni modo, va a tener que llegar y trabajar aquí, va a tener que volver y yo espero que así sea”.

Susana tiene seis compromisos firmados en el Lunario. El de este jueves 18 será un recorrido por lo más exquisito en la comedia musical. En el próximo, cantará por primera ocasión con banda sinaloense:

“Cada dos meses es completamente diferente. Esta vez tocó comedia musical, tocó Broadway. Vamos a tener un gran concierto, al que le guste la música de las grandes voces por favor, vengan a oír a estos monstruos del escenario. La próxima es banda, voy a cantar banda con los mejores exponentes. Hay voces impresionantes que he descubierto y ya nos dijeron que sí”, finalizó.

Checa esta nota: Exintegrantes de PXNDX lanzan podcast y tienda en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *