Espectáculos

Eduin Caz y Daisy Anahí celebran juntos el baby shower de su bebé

Views: 182

Eduin Caz y Daisy Anahí están separados desde hace algunos meses, pero eso no les impidió reunirse para celebrar la próxima llegada de su hijo.

En noviembre de 2022, Eduin Caz y Daisy Anahí, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que su familia crecería, pues esperaban un bebé. «Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia», publicaron.

Un mes después, anunciaron que recibirían a una hermosa niña. «Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos por que este bebé desde ya tiene mucho amor, yque creen llega a nuestra vida una princesa». Posteriormente, Daisy corrigió y aseguró que su bebé es niño: «No sé cómo ocurrió, pero es niño, no niña».

Lamentablemente, justo después de anunciar esta gran noticia, corrió el rumor de que Eduin y Daisy pasaban por una fuerte crisis matrimonial. Esto porque poco a poco dejaron de aparecer juntos en redes y en eventos sociales.

Posteriormente, los fans del cantante descubrieron que se borró el tatuaje donde se leía el nombre de su amada. El rumor se confirmó cuando el intérprete aseguró, en los Premios Juventud, que ya no estaban juntos, llamando a la influencer «exesposa».

Y a nada de darle la bienvenida a la pequeña, el cantante y su ex se reencontraron, para celebrar el primer baby shower. Realizaron un evento íntimo en Tijuana, con familiares y amigos, para celebrar la vida. Demostraron que el amor por su hijo siempre los unirá incondicionalmente.

El evento fue muy privado, pues aunque siempre comparten lo que viven día a día, esta vez solo publicaron fotos con los invitados, y no mostraron qué más hubo en la celebración.

Eduin solo estuvo unas horas, pues debido a que tiene muchos compromisos, regresó a Ciudad de México para continuar con ellos. Los próximos 19 y 20 de mayo, estará en EU, pues ofrecerá dos conciertos.

Lee: Eva Daniela habla sobre la denuncia que enfrenta Juan Osorio

Related posts
EntretenimientoEspectáculos

Antonella, la hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, reaparece a sus 10 años con valentía y felicidad

Views: 629La valiente historia de Antonella, hija de Ivonne Montero y Fabio Melanitto, quien a los 10 años…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Wendy Guevara cumple sueño al subir al escenario con Madonna

Views: 683La influencer mexicana Wendy Guevara vivió un momento inolvidable al ser invitada por Madonna al…
Read more
Espectáculos

Paola Rojas revela que padece estreptococo, una bacteria con síntomas similares al COVID-19

Views: 720La conductora Paola Rojas encendió las alarmas al revelar que padece estreptococo, una bacteria que…
Read more

Deja una respuesta