Espectáculos

Eduin Caz y Daisy Anahí celebran juntos el baby shower de su bebé

Views: 198

Eduin Caz y Daisy Anahí están separados desde hace algunos meses, pero eso no les impidió reunirse para celebrar la próxima llegada de su hijo.

En noviembre de 2022, Eduin Caz y Daisy Anahí, anunciaron con ‘bombo y platillo’ que su familia crecería, pues esperaban un bebé. «Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia», publicaron.

Un mes después, anunciaron que recibirían a una hermosa niña. «Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos por que este bebé desde ya tiene mucho amor, yque creen llega a nuestra vida una princesa». Posteriormente, Daisy corrigió y aseguró que su bebé es niño: «No sé cómo ocurrió, pero es niño, no niña».

Lamentablemente, justo después de anunciar esta gran noticia, corrió el rumor de que Eduin y Daisy pasaban por una fuerte crisis matrimonial. Esto porque poco a poco dejaron de aparecer juntos en redes y en eventos sociales.

Posteriormente, los fans del cantante descubrieron que se borró el tatuaje donde se leía el nombre de su amada. El rumor se confirmó cuando el intérprete aseguró, en los Premios Juventud, que ya no estaban juntos, llamando a la influencer «exesposa».

Y a nada de darle la bienvenida a la pequeña, el cantante y su ex se reencontraron, para celebrar el primer baby shower. Realizaron un evento íntimo en Tijuana, con familiares y amigos, para celebrar la vida. Demostraron que el amor por su hijo siempre los unirá incondicionalmente.

El evento fue muy privado, pues aunque siempre comparten lo que viven día a día, esta vez solo publicaron fotos con los invitados, y no mostraron qué más hubo en la celebración.

Eduin solo estuvo unas horas, pues debido a que tiene muchos compromisos, regresó a Ciudad de México para continuar con ellos. Los próximos 19 y 20 de mayo, estará en EU, pues ofrecerá dos conciertos.

Lee: Eva Daniela habla sobre la denuncia que enfrenta Juan Osorio

Related posts
Espectáculos

Ex Novia de Peso Pluma Apunta a Venganza contra Nicki Nicole

Views: 864Descubre cómo la ex novia de Peso Pluma arroja luz sobre los motivos detrás de la ruptura con…
Read more
Espectáculos

Niurka Revela Infidelidad con Mauricio Islas

Views: 919Niurka Marcos revela que tuvo una relación con Mauricio Islas mientras estaba comprometida con Juan…
Read more
Espectáculos

Andrea Legarreta, Acusada de Provocar el Despido de una Empleada de Televisa

Views: 975Andrea Legarreta es acusada de provocar el despido de una empleada de limpieza en Televisa tras un…
Read more

Deja una respuesta