Espectáculos

Eva Daniela habla sobre la denuncia que enfrenta Juan Osorio

Views: 240

Eva Daniela apoya incondicionalmente a su novio, ante el proceso legal que enfrenta por violencia familiar, con su exesposa.

Hace unos días, salió a la luz que Emireth Rivera, exesposa de Juan Osorio, entabló una demanda en contra del productor, por violencia familiar. Osorio se mostró sorprendido ante el proceso, pues reiteró que es una persona tranquila.

«Por supuesto (que me sorprendió) ustedes me conocen de siempre, yo no soy así. Mis abogados ya están a cargo con esa situación. Soy una gente tranquila que me conocen, me extraña muchísimo, pero no me sorprende” dijo.

Aseguró que se siente muy tranquilo, aunque sospecha que su ex tiene otras intenciones. «Yo en ningún momento esperé que fuera así. Eso tiene otro trasfondo. El que nada debe, nada teme, yo me siento muy tranquilo. Hay resentimientos que las personas que tienen ese tipo de reacciones”.

Su novia reacciona

Eva Daniela fue cuestionada por algunos medios sobre la demanda, a lo que se limitó a asegurar que su amado es un hombre caballeroso. Con esto, dejó entrever que no es un hombre violento, como lo calificaron.

“Todo bien, ustedes conocen a Juan, por supuesto que yo más es un caballero, todo lo demás lo están resolviendo sus abogados”, comentó.

La joven actriz apoya incondicionalmente al productor en este proceso.

“Pues como todas las parejas, estamos apoyándonos, como él me apoya a mí, así yo lo apoyo a él. Estos temas lo hablarán y resolverán sus abogados. Él es un caballero en todos los sentidos, un excelente hombre, excelente ser humano. Pues ustedes lo conocen desde hace varios años y sus actos hablan por si solos. Nos ven muy contentos, estamos muy felices”.

Le preguntaron sobre Emireth Rivera, y un poco molesta, respondió que no le importa el pasado de Osorio. «No la connocí, tengo en la vida de Juan apenas dos años, no te puedo hablar de un asunto que no me corresponde, no me preocupa su pasado, solo su presente».

También lee: Juan Osorio reacciona a denuncia de su ex por violencia familiar

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 916La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1156Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1303Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more

Deja una respuesta