EntretenimientoEspectáculos

Paola Durante despotrica contra la bioserie de Paco Stanley

Views: 96

Paola Durante mostró su inconformidad con la nueva serie en la que se narrará la muerte de Paco Stanley, pues es un episodio muy doloroso en su vida.

Paola Durante dice no estar de acuerdo con la nueva serie que se está produciendo sobre la vida y muerte de Paco Stanley. Asegura que la producción monetizará con un episodio muy doloroso en la vida de todos los involucrados.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la modelo reitera que no se acercaron con ellos para pedir autorización, o para conocer su versión, lo que la llena de coraje. “Me da mucho coraje que no nos hayan hablado o acercado. Me enteré de muchas cosas que hizo la serie y que me dolieron mucho. Quisieron comprar muchas cosas y que dije ‘wow’, hacer algo sin autorización, sí me dolió».

Detalló que ya existe un proceso legal para frenar el estreno. «Fue algo muy doloroso para tantos seres humanos que vivimos este caso, obviamente ya está en manos de abogados. Ya basta de injusticias, ya basta de inventar cosas, ya basta de querer vender por qué todo el mundo gana y nosotros siempre hemos salido perdiendo”,

Lamentablemente, Paola fue señalada como una de las responsables del asesinato, por lo que pasó 2 años en prisión. Revela que haber estado tras las rejas, le quitó muchas oportunidades.

“Estoy harta que la gente gane dinero a costilla de uno, qué uno realmente vivió encerrado qué nos quitaron dos años de nuestra vida, que nos ha marcado, que no me ha dejado trabajar y qué no me ha dejado tener pareja, qué no me ha dejado ser feliz. Las cosas no se van a quedar ahí, así no se van a quedar las cosas”.

Belinda será quien la interprete en el proyecto, por lo que se mostró impactada con el parecido. “Ya me mandaron fotos de Belinda, ya la vi caracterizada, se parece mucho a mí, me impactó. Me impactaron las fotos que me mandaron pero pues no creo que sea un personaje fácil porque la viví muy duro”.

No te pierdas: Ya nació el bebé de Adal Ramones

Related posts
Espectáculos

Escandaloso video: Entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Views: 858Un video filtrado muestra la tensa intervención de la policía en la casa de William Levy y…
Read more
Espectáculos

Patricio Cabezut: Figuras del espectáculo cierran filas en su defensa

Views: 969En un acto sin precedentes, destacados abogados y reconocidas personalidades del medio del…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Mario Bezares amenaza con demandar la nueva serie sobre el asesinato de Paco Stanley

Views: 1138Mario Bezares califica la producción de «porquería» y acusa al guionista de «morbosidad» por…
Read more

Deja una respuesta