Viral

Richie O’Farrill protesta fuera de la clínica donde lo maltrataron

Views: 238

Richie O’Farrill acudió a las instalaciones de la clínica de rehabilitación donde pasó algunos días, y aseguró que haría huelga de hambre hasta que la cerraran.

Familiares y amigos de Richie O’Farrill, preocupados por él, buscaron una clínica de rehabilitación para ayudarlo a superar algunas adicciones y problemas psicológicos que lo aquejaban. Lamentablemente, tal parece que el lugar que eligieron no fue el mejor, pues el standupero denunció que lo maltrataron física y mentalmente.

«En la clínica, yo estaba sufriendo maltrato. En el transporte me convulsioné dos veces, estuve gritando que pararan. Me convulsioné y gracias a un compañero adicto al cristal, Pablo, me separó la lengua con una abatelenguas. Yo estuve amarrado tres horas», contó en un live.

Dijo que en todo momento se burlaron de él, lo golpearon y buscaban provocarlo. «En el transporte, pedí dos veces que paráramos y no paramos: Decía: ‘Si tienen piedad, por favor, aflojen’ y no paraban, se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba como para provocarme y después me hacía ‘cariñitos’ para provocarme de igual manera».

También comentó que lo tenían muy medicado, y que todos los pacientes pasaban por una situación similar o peor. Ante esto, prometió que volvería a la ‘Clínica Margarita’, acompañado de las autoridades, para que la cerraran y evitaran que más personas sufrieran lo que él.

Richie realiza una protesta

La madrugada de este jueves 18 de mayo, el comediante realizó un live fuera de la clínica. Buscaba que le abrieran la puerta para saber cómo se encontraban algunos de sus compañeros, de quien sabe, sufren malos tratos. “¿Cómo está Camila?, ¿Cómo está Pau?, quiero saber cómo está el Dr. Antonio, sus familias. Llámale a tus pinches patrullas, llámale. Estos pinches cobardes no pueden abrir la puerta», gritó.

Richie tocó desesperadamente la puerta, la pateó, tocó el claxon de su carro, pero nadie le abrió. Por ello, gritó en medio de la calle lo que se vive ahí adentro.

«En esta clínica maltratan a sus pacientes, sépanlo bien, los tratan peor que en un anexo y cuesta casi 200 mil pesos. Me daban muchos medicamentos, tienen que cerrarla. «Son pocos huevos, están escondidos, me están viendo. Justicia para Camila, Cinthia, Rafa, Arthur, Arthur está dudando de su visda, se quiere suicidar. No me voy a ir hasta que me abran i llegue la ley».

Aseguró que haría una huelga de hambre hasta que las autoridades reaccionaran e hicieran algo para ayudar a los pacientes. «Tienen drogados a sus pacientes y les prohíben hablar con sus familiares. Oriné su puerta, escupí, les toqué. Lo que hacen tiene que terminarse ya. Les dije que les iba a caer con la ley. No me iré de aquí hasta que sepa cómo están mis compañeros, me los tienen maltratados. No voy a irme de aquí, no voy a comer, solo ingerir líquidos para que hagan algo. Aquí es pura tortura, son nazis. Por su culpa me convulsioné y casi muero»

No te pierdas: Richie O’Farrill reaparece en redes

Related posts
EspectáculosViral

¿Se Despide Yolanda Andrade?

Views: 1733Yolanda Andrade, la famosa conductora mexicana, ha causado gran preocupación entre sus seguidores…
Read more
EspectáculosViral

¿Emilio Osorio y Leslie Gallardo se separan?

Views: 2654El actor Emilio Osorio y la influencer Leslie Gallardo anunciaron su separación a tan solo dos…
Read more
EntretenimientoEspectáculosViral

Melissa Galindo no se arrepiente de denunciar a Kalimba por presunto abuso

Views: 3550Melissa Galindo asegura que «no se arrepiente» de haber denunciado a Kalimba por presunto abuso…
Read more

Deja una respuesta