Espectáculos

Ya nació el bebé de Adal Ramones

Views: 193

Este 18 de mayo, Adal Ramones y Karla de la Mora le dieron la bienvenida a su esperado hijo Cayetano. ¡Enhorabuena!

Hace poco más de un mes, Adal Ramones dio a conocer el sexo, nombre y la fecha de nacimiento de su segundo hijo con Karla de la Mora. “Te voy a dar la primicia, va a ser niño, Cayetano. Estoy emocionado porque me quise guardar la noticia. Cayetano está programado para mayo, en la CDMX”, reveló.

Y este 18 de mayo, finalmente lo recibieron, y se encuentran más que felices. Desde el miércoles 17, el conductor compartió el proceso previo a que su esposa entrara a quirófano. Karla lucía muy nerviosa y emocionada, y Adal no podía ocultar su felicidad.

Por la mañana de este jueves, anunciaron que ya se preparaban para la llegada del pequeño. «Ya a quirófano, Dios a cargo. Gracias a todos por sus buenos deseos para la familia», escribió en las historia de Instagram.

Minutos más tarde, publicó una foto desde la sala de operaciones, donde se alcanza a ver parte del parto. «Ya con nosotros», escribió.

También presentó al guapo Cayetano, subiendo su primera foto: «Queridos todos, aquí celebrando la vida. Llegó Cayetano, y los dos en perfectas condiciones».

El pequeño y su mamá se encuentran de maravillas, el parto no tuvo complicaciones y ya se encuentran juntos.

En entrevistas anteriores, Ramones detalló que se encuentra muy contento por volverse a convertir en papá a los 61 años: “Me gustaría vivir muchos años, me gustaría ver a mis hijos encaminados, va a ser más difícil ver a Cayetano, pero quién sabe, en una de esas vivo noventa y tantos años. Yo nací para ser papá, cuando alguien me dice ‘Adal, cómo vas a ser papá a los 61’, digo: ‘¿me lo va a mantener esa persona?’, ‘¿lo va a educar, lo va a llevar a la escuela?’”

También lee: Eduin Caz y Daisy Anahí celebran juntos el baby shower de su bebé

Related posts
Espectáculos

Belinda envía contundente mensaje a Nodal y Ángela Aguilar

Views: 763Belinda reacciona con un contundente mensaje a la confirmación de la relación entre Christian…
Read more
Espectáculos

Enchanting, la famosa rapera, muere tras ser desconectada a soporte vital

Views: 1021Enchanting, la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, perdió la vida a los 26 años, tras ser…
Read more
Espectáculos

Alfredo Alegría de "Cachún cachún Ra Ra", muere a los 79 años

Views: 1275Alfredo Alegría, uno de los icónicos actores del programa de televisión de los ochenta, perdió…
Read more

Deja una respuesta