Entretenimiento

Amanda Miguel dice que su público la ayuda a sanar su dolor

Views: 115

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria revelaron que la gira ‘Siempre te amaré’ las ha ayudado a superar poco a poco la lamentable muerte de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel y Ana Victoria revelaron que el duelo que viven por la muerte de Diego Verdaguer es muy complicado y doloroso. Sin embargo, aseveraron que la gira ‘Siempre te amaré’, y en especial el holograma que realizaron del cantante, ha sido una especie de terapia para ambas.

Primero habló Amanda Miguel:

“Para nosotros, el que el público esté de alguna manera acompañándonos, nos ha hecho sanar, sanar del dolor, por eso se los agradezco a mis fans, a mi gente”.

Ambas consideraron que deben continuar con la filosofía de vida de Diego: trabajar y amar la música.

“Es muy complicado para nosotros porque así como queremos que suceda el momento del holograma, nos da mucho dolor. Creo, al menos yo, que ahí está, que no estoy cantándole a su imagen. Gracias a la increíble tecnología logramos un holograma espectacular”.

—Es la mejor manera de honrar a Diego Verdaguer…

«Lo hacemos para continuar el amor, el legado, el gusto por la música, sus canciones. Para nosotras el agradecimiento que sentimos es tan profundo, porque fue un gran hombre en nuestra vida».

Ana Victoria publica este viernes “Penumbra”, el primer sencillo de su próximo material discográfico. En este tiempo de duelo, la cantante buscó los temas que a lo largo de su vida grabó su padre, y que a ella más le marcaron. Los llevó a su estilo y piensa darles una nueva oportunidad para que el público los conozca.

“Es el inicio de una faceta muy personal para mi, porque yo siempre he tenido o sentido mucho respeto al grabar canciones de mis padres. Aunque nunca he negado el increíble legado musical que tengo, y del que me siento muy orgullosa, también siento que hay momentos para todos. Este es un momento de agradecimiento gigantesco, capturar las canciones que más me han gustado de su repertorio o que más me han llegado, y volverlas a cantar, dándoles mi estilo, creo que va a ser una bonita sorpresa”.

Amanda Miguel y Ana Victoria llegarán por segunda ocasión al Auditorio Nacional, el próximo 25 de mayo. Dedicarán buena parte del año a realizar una gira por Sudamérica, así lo confirmó Amanda Miguel:

“Vamos hacer una gira en Sudamérica y en México, y probablemente hasta el próximo año, reanudemos Estados Unidos”, finalizó.

No dejes de leer: Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 632Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 579Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 1251Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more

Deja una respuesta