Saltar al contenido
Portada » blog » Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo

Cynthia Rodríguez comparte el avance de su embarazo

Cynthia Rodríguez vive una etapa muy hermosa, y no ha dudado en compartir todos sus avances con sus seguidores, a través de las redes.

El pasado 28 de marzo, con un emotivo mensaje en redes sociales, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, anunciaron que, después de una larga espera, finalmente se convertirán en papás, de un hermoso niño al que llamarán León.

«La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León», publicaron.

Desde entonces, la conductora ha compartido el hermoso proceso en las redes sociales, y ha hecho cómplices a todos sus fans de lo que vive.

Ha publicado diferentes fotografías en las que muestra cómo crece su hermosa pancita, y lo radiante que luce embarazada. También todos los planes y lugares que ha visitado durante esta gran etapa.

Y hace unas horas, relató en redes que su pequeño tiene mucha energía, y que cada vez se mueve más: «Siento que crece por segundo y se mueve muchísimo».

«Me siento tan amada, y sin duda, Leoncito es un bebé muy afortunado, gracias por todo el amor que nos dan a donde vamos. Les mandamos besos de buenas noches», agregó. 

También lee: Ya nació el bebé de Adal Ramones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *